El propósito del emailing digital no es otro que el de adquirir nuevos clientes y consolidar la fidelidad de los que ya tenemos a través del fortalecimiento de los lazos de confianza que se establecen mediante las comunicaciones regulares.Las herramientas que nos proporciona Internet nos permite elaborar boletines electronicos cada vez mas atractivos y a menor coste, hecho que va a incidir de manera muy positiva en la fidelizacion de nuestros clientes y en la percepcion que estos tienen de la imagen de nuestra empresa.La precisa segmentacion y filtrado de nuestra base de datos segun los intereses de nuestros suscriptores nos permite crear listas de clientes cada vez mas especializadas que obtienen una elevada tasa de respuesta y actuacion.Los numerosos beneficios de una campaña bien segmentada y dirigida de email marketing incluyen:- La segmentacion avanzada de las comunicaciones.- La atraccion de trafico hacia nuestras propiedades web.- La realizacion de campañas de comunicacion masiva a bajo coste.- El incremento de la percepcion positiva de nuestra imagen de marca.- La medicion exacta y en tiempo real de los resultados de nuestras campañas.- El establecimiento de relaciones comerciales duraderas con nuestros clientes.- La potencial viralizacion de nuestros mensajes.- Un sensible aumento de las posibilidades de compras repetidas.- La adaptacion rapida de nuestros contenidos a lo que el cliente desea y necesita.- La obtencion de una mayor tasa de repuesta y conversiones.La guia practica del email marketing le ayuda a conocer y rentabilizar este incombustible canal de marketing que puede funcionar sinergicamente con las redes sociales y los buscadores.Indice de contenido:1. Una breve introduccion al email marketing2. Principales metricas para email marketing3. Servicios y aplicaciones para email marketing4. Como conseguir mas suscriptores para nuestras listas de correo5. Optimizacion de la pagina de aterrizaje6. ¿Cuando enviar nuestras comunicaciones?7. Como crear boletines electronicos que conviertan a los visitantes en clientes8. Como optimizar nuestras campañas de email marketing9. Como conseguir suscriptores en Facebook10. Plugins de WordPress para email marketing11. Plugins de email marketing para Drupal y Joomla12. Aspectos legales del email marketing13. Como evitar los filtros anti-spam14. Recursos adicionales
El comercio electrónico ha permitido a muchas empresas alcanzar, con inversiones económicas mínimas, ventajas competitivas hasta hace poco tiempo impensables. Debido a la relativamente baja inversión economica que requiere, el E-commerce es una gran alternativa de emprendimiento en Internet. Aprenda con este libro a establecer o a mejorar su negocio de E-commerce en el nuevo escenario 2.0 y a incrementar sensiblemente sus ventas y conversiones.
En la actualidad se consume más música que en ningún otro momento de la historia. En la era digital, los modelos y hábitos de consumo, al igual que los modelos de negocio musical, se han transformado radicalmente. Este nuevo enfoque precisa que el artista se comunique de forma directa y honesta con sus fans, sin intermediarios ni discograficas.En nuestros dias, las mayores tiendas de musica del mundo estan en Internet: iTunes, Amazon, Spotify...inmensas plataformas de distribucion y venta que ya no estan solo al alcance de grandes compañias y nombres consagrados, sino de cualquier artista que desee dar a conocer su musica. Este libro practico te enseña como vender tu musica en Amazon, iTunes, Spotify y otros canales, a ganar dinero con tu trabajo y vivir de lo que realmente te gusta. Conoce las tecnicas mas efectivas de promocion musical en Internet. En cuestion de dias, tu musica podra codearse con la de los artistas famososIndice de contenidos:1. La transformacion del negocio de la musica2. Como vender tu musica en Spotify3. Como vender tu musica en iTunes (y otras plataformas)4. Como vender tu musica en Amazon5. Vende y promociona tu musica en Bandcamp6. Como promocionar tu musica en Internet7. Herramientas y software gratis para creacion musical