Sally Driver intentaba seguir adelante con su vida después de la muerte de su marido. Pero entre las cosas del difunto encontró un montón de cartas de amor de una mujer llamada Laura. ¿Paul había estado engañándola? Quería conocer la respuesta. Todd Sloane había sido el mejor amigo de Paul, pero no sabía nada de esa Laura y, al leer las cartas, se sintió aún más traicionado que Sally. ¿Qué clase de hombre era capaz de no contarle a su mejor amigo que tenía una aventura? Todd también quería saber la respuesta. Así pues, Sally y Todd crearon una incómoda alianza y comenzaron a buscar a Laura, pero en algún momento de la búsqueda la pasión por descubrir la verdad se transformó en otro tipo de pasión. Todd se dio cuenta de que la excéntrica esposa de Paul de pronto le parecía la mujer más sexy del mundo y Sally descubrió que el amigo de su marido era sencillamente irresistible. ¿Qué debían hacer? ¿Olvidarse del pasado… o seguir buscando respuestas a unas preguntas que quizá ya no tuvieran ninguna importancia?
Los Bloom habían dirigido aquella tienda de delicatessen generación tras generación y la abuela Ida no estaba dispuesta a que eso cambiara. Tras el prematuro fallecimiento de su hijo, Ida decidió que su nieta Julia dirigiera el negocio. Asi fue como Julia descubrio los secretos y las rivalidades familiares.¿Descubriria tambien la madre de Julia por que a su marido siempre le importo mas el negocio que su esposa? ¿Seguiria el tio Jay robando comida todas las semanas? ¿Encontraria su hermana Susie, la bohemia y artista de la familia, el amor de su vida? ¿Seria por culpa del pastel de manzana que Julia empezaba a sentir una cierta debilidad por el sexy periodista Ron Joffe, un hombre empeñado en descubrir los secretos de la familia? ¿Y descubriria Julia la felicidad en una pasion olvidada, en la familia y en la buena comida?
Quizá hubiera en el mundo otras tiendas de delicatessen más grandes que Bloom's, pero desde luego no había ninguna mejor. Pero eso no significaba que Susie Bloom quisiera pasar toda su vida trabajando allí. Escribir el Boletín de Bloom's resultaba entretenido, aunque Susie seguía abierta a otras opciones… no sólo en el trabajo, también con el alto, rubio y guapo Casey, el maestro repostero de Bloom's. Casey quería casarse, pero Susie tenía sus dudas. Fue entonces cuando un primo de Susie que aspiraba a convertirse en director de cine convenció a la familia de que hicieran un anuncio para dar publicidad a la tienda. Y propuso a Susie como protagonista. Mientras Susie estaba rodando en Nueva Inglaterra y se convertía en posible ganadora en Cannes, Casey había abandonado Bloom's para abrir su propio negocio. Y no sólo eso, sino que parecía que también había otra mujer en su vida…