Cornelia tiene 22 años y estudia Bellas Artes en Barcelona. Comparte piso con Rocío, una despampanante lesbiana; Laura, una despistada aspirante a actriz y con Rodrigo un chico bastante introvertido y amante de los juegos de estrategia por ordenador. Cornelia tiene dos trabajos a media jornada. Durante el día trabaja como dependienta en una tienda de cómics y por las noches sirve copas en un pub. Rodeada de frikis durante el día y de ligones-del-tres-al-cuarto por las noches, Cornelia busca a alguien que la quiera y comprenda. Ella cree haber encontrado a esa persona en Salva, el dueño de la tienda de cómics donde trabaja. Sin embargo, parece que el destino tiene otros planes muy distintos para ella… Ópera prima de los prometedores talentos de Julio Videras (guionista) y Lydia Sánchez (dibujante).
Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático): término utilizado para referirse al individuo de tendencia o comportamiento inusual, que se muestra interesado u obsesionado por un tema muy especifico del que se considera fanático. Estos temas suelen estar centrados en la ciencia-ficción, la fantasía, el manga, el anime, los videojuegos y la informática. Isaac Casanova y Julio Videras nos traen las divertidas tiendas ambientadas en una tienda de cómics, en donde el frikismo campa a sus anchas a ambos lados del mostrador. El álbum incluye una galería de ilustraciones de autores invitados: Mel, Marcos Prior, Fritz, Karles Sellés…...
El octogenario mafioso Enzo Costanza ve como en el ocaso de su vida, otros grupos mafiosos luchan por ocupar su lugar. Pero Don Enzo no está dispuesto a esperar su final, y pone en marcha un plan maestro para acabar con todos sus rivales. En la tradición de "Los Soprano" y "El padrino", llega el esperado debut del dibujante valenciano Karles Sellés. Una obra esencial para todos los aficionados a los relatos de la mafia.