Karen Bao es escritora, música y aspira a convertirse en científica. Tiene un hermano tres años menor que ella y un violín sesenta años mayor. Nació en California, se crio en Nueva Jersey y está cursando la carrera de Estudios Medioambientales en Nueva York.
Recibe novedades de KAREN BAO directamente en tu email
Los mantenemos en el poder y ellos nos mantienen vivos. Pero ¿a qué coste?Segunda entrega de las Dove Chronicles.Escondida en un lugar seguro del planeta Tierra con la familia de su amigo Wes, Phaet descubre la belleza del mundo al que sus ancestros llamaban hogar.Pero cuando las bases lunares atacan su apartada villa, el pasado de Phaet reaparece y se vera obligada a elegir entre quedarse en la Tierra y luchar junto al chico del que esta enamorada o emprender un viaje a la Luna para intentar salvar a sus hermanos del gobierno que asesino a su madre.La apasionante continuacion deAscendentellevara a los lectores a lo mas profundo y complejo de un peligroso mundo en el que la libertad tiene un precio muy alto.
Solamente aquí la humanidad es libre. Pero ha de luchar por sobrevivir.Primera entrega de las Dove Chronicles, una nueva trilogía distópica en la línea deLos juegos del hambreoDivergente.Phaet Zeta ha vivido toda su vida en una base de la Luna. Apenas habla desde que su padre murio en un accidente hace ya nueve años. Cultiva plantas en el Invernadero 22, deja que su mejor amigo hable por ella y procura mantenerse alejada de los radares gubernamentales. Hasta que arrestan a su madre.La unica manera de salvar a sus hermanos menores de ser confinados al Refugio, una degradante unidad para desahuciados pobres, es alistarse en la Milicia, el ejercito que patrulla en las bases lunares y protege a sus ciudadanos de los ataques de los habitantes desesperados de la Tierra.La instruccion es brutal, pero Phaet consigue aliarse con Wes, otro descreido, pero que tiene habilidades asombrosas.Situarse entre las primeras de su promocion, salvar a sus hermanos, liberar a su madre, ese es el plan hasta que la logica del mundo de Phaet empieza a desmoronarse.