Kay Kenyon, nominada a los premios John W. Campbell y Philip K. Dick, ha publicado ocho novelas. Antes trabajó como actriz, redactora en televisión y burócrata en una realidad paralela. Vive en Washington.
Recibe novedades de KAY KENYON directamente en tu email
Tras descubrir, gracias a Titus Quinn, que los extraños y poderosos seres que manejan el Omniverso pretenden destruir nuestro universo (la Rosa) con
el fin de proveer de energía al suyo, la corporaci
Un desastroso vuelo interestelar lanza al piloto Titus Quinn, a su esposa y a su hija Sydney a un universo paralelo llamado Omniverso. Titus consigue regresar a su dimensión sin memoria, con su familia dada por muerta y su reputacion arruinada. La corporacion para la que trabaja lo envia de vuelta por la distorsion espaciotemporal en busca de nuevos metodos de viaje espacial. Alli recordara gradualmente a los gobernantes de ese mundo, los crueles alienigenas Tarig, asi como a la poblacion humanoide subyugada por ellos, los Chalin, y averiguara que su hija ha sido apresada. La odisea de Titus para recuperar a Sydney descubrira un plan de los Tarig cuyas ramificaciones afectaran a algo mas que a su propia familia.
Un desastroso vuelo interestelar lanza al piloto Titus Quinn, a su esposa y a su hija Sydney a un universo paralelo llamado Omniverso. Titus consigue regresar a su dimensión sin memoria, con su familia dada por muerta y su reputación arruinada. La corporación para la que trabaja lo envía de vuelta por la distorsión espaciotemporal en busca de nuevos métodos de viaje espacial. Allí recordará gradualmente a los gobernantes de ese mundo, los crueles alienígenas Tarig, así como a la población humanoide subyugada por ellos, los Chalin, y averiguará que su hija ha sido apresada. La odisea de Titus para recuperar a Sydney descubrirá un plan de los Tarig cuyas ramificaciones afectarán a algo más que a su propia familia.
Tras descubrir, gracias a Titus Quinn, que los extraños y poderosos seres que manejan el Omniverso pretenden destruir nuestro universo (la Rosa) con el fin de proveer de energía al suyo, la corporación Minerva decide enviar a Quinn de vuelta a Ahnenhoon para desmantelar el artefacto destinado a acabar con la raza humana. Titus tiene, además, motivos personales para volver al Omniverso: encontrar a su esposa, cautiva en Ahnenhoon, y rescatar a su hija, Sydney, que vive con unos alienígenas conocidos como los inyx. Pero esta vez Titus Quinn no viajará solo. Le han impuesto la compañía de Helice Maki, una joven científica de mente privilegiada que ha escalado hasta el consejo de Minerva. Y, aunque oficialmente está ahí para ayudarlo, ella tiene sus propios planes...