Batman se enfrenta a un mal ancestral que ha atravesado un abismo inconmensurable de tiempo y espacio para aterrorizar, para destruir, para aniquilar... Una horda de monstruosidades sobrenaturales aterroriza a los inocentes ciudadanos de Gotham, ¡y solo Bruce Wayne puede salvarles!
Si creíais que John Constantine era el número uno de la investigación de lo paranormal, esperaos a ver a este personaje. Se llama Cal McDonald, es detective privado y se encarga de lo que nadie quiere investigar: va a por los monstruos. El protagonista de Criminal Macabre vuelve con un nuevo caso y se estrena en Made in Hell, la nueva colección de terror de Norma Editorial.
Lluvia Roja, llevará a enfrentarse a ambos Señores de la Noche, en un relato inusual.El hombre murciélago aterroriza a los criminales de Gotham con su aspecto oscuro y siniestro. Pero si hay alguien aun mas terrorifico que Batman, ese es Dracula, el vampiro inmortal que extrae su vida de la sangre de los mortales. Cuando llega a Gotham dispuesto a convertirla en su nuevo coto de caza, Batman debera tomar una dificil decision: aliarse con un grupo de vampiros renegados para poder hacerle frente...