Poco después de enterarse de que tenía una deuda pendiente de nada menos que 5 millones, Emu Ikariya se vuelve a encontrar con un compañero del instituto, Nenji Fukutomi, el culpable de que dejara los estudios. Lo que parecia una jugarreta del destino se revela como un golpe de suerte: Fukutomi se ofrece a ayudar a Emu ¡porque lleva años enamorado de el! Puesto que no puede pagar el alquiler de su piso, Emu termina viviendo en la casa del abuelo de Fukutomi, un bodeguero de sake jubilado que le dara cobijo y trabajo hasta que consiga liquidar su deuda. Pero nuestro protagonista tiene otro problema: cada vez le resulta mas dificil disfrazar sus sentimientos. ¡Y es que el tambien esta enamorado del estoico Fukutomi!
Desde niño, Emu Ikariya ha tenido que hacer frente a una vida de privaciones y burlas debido a su situación familiar. Pero cuando su padre alcohólico le deja una deuda astronómica, sabe que ha tocado fondo. Un mafioso se presenta para cobrarle, se queda con todos sus ahorros y lo acosa sugiriendole formas dudosas de ganar dinero rapido. En ese momento, aparece Nenji Fukutomi, un antiguo compañero de clase de Emu al que este lleva años sin ver. Sentimientos enterrados afloran, pero quizas no sea mas que otra jugarreta del destino. ¿Sonreira al fin la suerte a nuestro protagonista?
Un romance entre dos chicos lleno de humor y sonrojos, cuyos protagonistas persisten incluso contra las más inimaginables de las adversidades. Serie de 3 tomos.
Poco después de enterarse de que te