Larissa Ione, una veterana de las Fuerzas Aéreas, ha sido meteoróloga, técnico en emergencias médicas y entrenadora de perros, pero nunca perdió la esperanza de dedicarse a su auténtica pasión, la escritura. Afortunadamente, hoy en día se dedica en cuerpo y alma a sus novelas, lo que es una bendición teniendo en cuenta la carrera militar de su marido. Vive de un lado a otro con su esposo, un guardacostas de los Estados Unidos, su hijo y, como amante de los animales que es, unas cuantas mascotas. Aunque siempre ha considerado que su autentico hogar se encuentra en la costa del Pacífico Noroeste.
Recibe novedades de LARISSA IONE directamente en tu email
Su nombre es Ares, y el destino de la humanidad descansa sobre sus poderosos hombros. Si cae presa de las fuerzas del mal, el mundo caerá con él. Como uno de los cuatro guerreros del Apocalipsis, es mucho más fuerte que cualquier mortal, pero ni siquiera él puede mantener un combate sin fin contra la oscuridad eterna. Sin embargo, existe una última esperanza. Poseedora de un don que los humanos no son capaces de comprender, Cara Thornhart es la clave para que la profecía que se cierne sobre Ares no llegue a cumplirse. Pero el duro guerrero sabe que involucrar a la joven resultaría terriblemente arriesgado y no está dispuesto a poner en peligro la vida de Cara bajo ningún concepto. Sencillamente, no podría seguir adelante sin volver a ver la dulce sonrisa de la mujer que ama, sin sentir la suave caricia de sus manos, sin escuchar cómo le susurra al oído lo mucho que le quiere…
La bella, poderosa e inmortal Limos sostiene una encarnizada batalla con su destino, ya que ha sido elegida para ser la compañera del mismísimo Satán. La única forma que tiene de mantenerse alejada de su prometido es guardar las distancias con el sexo opuesto. Pero ni siquiera alguien como ella puede protegerse de sus propios secretos... o resistirse al seductor atractivo de un valeroso humano.Arik Wagner nunca imagino que su sentencia por robarle un beso a Limos seria acabar en el Infierno. Sin embargo, gracias a su disciplina militar, consigue escapar de las torturas a las que es sometido y regresa a la superficie para luchar por la mujer que ama.Con el Apocalipsis cerniendose sobre nuestro mundo y Satanas demandando a su compañera, ¿podran Arik y Limos sucumbir al ardiente deseo que les consume? ¿O sera su pasion la que desate el Infierno en la Tierra?
El placer es su única arma… Runa Wagner nunca tuvo la intención de enamorarse de aquel apuesto extraño que parecía conocer sus más íntimos secretos. Sin embargo, se vio incapaz de resistirse al primitivo y ardiente deseo que Shade provocaba en ella y que cambió su vida para siempre. Ahora, un año después, está dispuesta a hacer pagar al demonio responsable de la transformación que sufre cada noche de luna llena, y sale en su busca... sólo para terminar cayendo prisionera de nuevo en sus brazos. …Y él la utilizará sin piedad Como demonio víctima de una maldición que amenaza con someterle a un perpetuo tormento si cae en garras del amor, Shade no esperaba volver a ver nunca más a Runa, la única mujer que consiguió llegarle al corazón. Pero cuando ambos se ven obligados a enfrentarse a un enemigo común y las circunstancias les exigen emparejarse para toda la eternidad, tendrán que combatir contra el maleficio que pesa sobre ellos… y luchar por la salvaje pasión y el profundo amor que llegará a unirlos.
La mujer a la que debía destruir…Serena Kelley, una incansable buscadora de tesoros, es la portadora de un hechizo que la convierte prácticamente en inmortal… siempre y cuando permanezca virgen. De no ser así, morirá irremisiblemente.Sin embargo, su mundo se tambaleará cuando conozca a un peligroso y atractivo extraño que logrará llevarla al límite del éxtasis, y que conseguirá que empiece a preguntarse si por fin habrá encontrado al único hombre capaz de hacerla caer en la tentación de amar… y ser amada.…era la otra mitad de su alma.Wraith, uno de los más poderosos seres del Inframundo, mitad vampiro y mitad demonio, tiene ante sí la difícil misión de arrebatarle a Serena el hechizo que la protege.Consciente de que el destino de la humanidad depende de ello, Wraith comienza una lenta y planeada seducción en la que cada mirada, cada caricia, cada beso… están encaminados a conseguir su objetivo. Lo que no imagina es que caerá preso de su propia trampa y que acabará enamorándose por completo de la mujer cuya vida deberá sacrificar.
Cautiva en un lugar donde el éxtasis puede costarte la propia vida... Tayla Mancuso es una cazadora de demonios que anhela conocer el placer sexual que siempre le ha sido negado. Herida de gravedad, termina yendo a parar a un hospital dirigido por demonios, donde Eidolon, el jefe de todos ellos, conseguirá que su cuerpo arda con un deseo insaciable. Sin embargo, para probar que sigue siendo leal a los suyos, Tayla tendrá que traicionar al atractivo y peligroso demonio que le ha salvado la vida y que ha logrado hacerla sentir lo que nunca imaginó… Amor. Dos amantes se verán obligados a arriesgarlo todo… Eidolon es incapaz de resistirse a Tayla, una joven bella y solitaria que despertará en él una furia y pasión como nunca antes había sentido. Pero ella no sólo es su enemiga, sino que muy bien podría pertenecer a un grupo de asesinos que está aniquilando a su gente. Dividido entre la necesidad de dar con la verdad y el deseo de hallar a la compañera que comparta su vida y que impida que se transforme en un monstruo para toda la eternidad, Eidolon tendrá que hacer lo impensable... y dejar que Tayla lo posea en cuerpo y alma.