Han transcurrido ochenta años desde que los místicos fundaran la gloriosa nación de Calsandria sobre las ruinas de un imperio desaparecido, y ahora su nuevo orden se ve comprometido por los conflictos de linajes. En otro reino, el hada Dwynwyn, Reina de los Muertos, debe enfrentarse al hecho de que las criaturas esclavas de su mundo empiezan a dominar la magia. En el mundo de los goblins, la diminuta científica Lunid quiere acercarse más al dios de sus sueños y para ello construye un artefacto que le permite prenetar a través de los mundos. Pero los portales entre realidades están a punto de abrirse y permitir que ejércitos de pesadilla lo atraviesen sumergiendo a místicos, hadas, goblins, centauros y dragones en conflicto inconcebible y devastador. Muy pronto todas estas criaturas se verán atrapadas en una guerra que sólo puede ganarse con una magia no descubierta aún...
Magia y dragones en tres mundos vinculados por los sueñosLos Cánticos de Bronce es una trilogía que relata los avatares de tres mundos. En uno habitan las hadas, en otro los goblins y en el tercero los humanos y los enanos viven sometidos al poder de cinco dragones inmortales.Galen Arvad sera capaz, a traves de una magia interpretada al principio como locura, de vincular los tres mundos. Su magia provoca una guerra interminable contra el poder de los dragones, mientras que en el mundo de las hadas y en el de los globins tienen que enfrentarse a los no muertos y a los titanes.A traves de la magia de los sueños que une sus mundos, sopla un viento nuevo que llama a cada uno de ellos hacia tierras desconocidas con la promesa de salvacion, refugio y poder.
Tres mundos distintos, vinculados por los sueños...En uno, las hadas padecen una guerra contra los centauros y sátiros. En otro, los globins escarban en las ruinas de máquinas abandonadas por una raza de titanes.Y un tercer mundo, humanos y enanos viven gobernados por cinco dragones inmortales que eliminan a los dementes de la sociedad.Galen Arvad se ve acosado por extraños sueños. Incapaz de ocultar sus excentricidades a los monjes, es hecho prisionero y enviado al exilio.El joven herrero se ve obligado a aceptar que posee poderes capaces de tender puentes entre los diferentes reinos. ¿Podrá Galen aprender a usarlos antes de que lo destruyan?