Laura TUCKER ha sido profesora de ciencias durante más de 40 años. Ha coordinado la Great Explorations in Math and Science (GEMS), una organización de la Universidad de California, Berkeley, en la que trabajó con muchos educadores, coordinadores curriculares de distintos niveles, profesores universitarios y monitores de educación no formal. Es administradora climática de la NOAA y miembro del equipo de la Alianza Comunitaria de Aprendizaje. Ejerce como tutora con Students for Sustainability, un grupo de la Port Townsend High School en Washington, que está tomando medidas para mitigar el cambio climático. Actualmente, es la coordinadora de educación sobre reducción de desechos del condado de Jefferson, Washington, y colabora en el desarrollo profesional personalizado de programas educativos de educación ambiental y STEM. Lois SHERWOOD se formó en la Universidad Estatal de Washington, donde obtuvo un Master en Ciencias. Ha ejercido como maestra coordinadora de distrito en la North Cascade and Olympic Science Partnership, un proyecto de liderazgo científico patrocinado por la Universidad Western Washington y financiado por la National Science Foundation. Por su trabajo en el aula, recibió el premio Amgen Prize for Excellence in Science Teaching en 2011 y fue finalista del Premio presidencial a la excelencia en Matemáticas y enseñanza de las Ciencias en las ediciones de 2013 y 2015. En 2016 fue nombrada coordinadora de desarrollo profesional para la WSTA.
Recibe novedades de LAURA TUCKER directamente en tu email
¿Cómo abordar un tema tan urgente e importante como el cambio climático, paso a paso, en el aula? Este libro ofrece un planteamiento atractivo para conocer y evaluar las actuales investigaciones sobre el calentamiento global y el cambio climatico, a la vez que ayuda a desarrollar el pensamiento critico de los estudiantes, de modo que puedan llegar a sacar sus propias conclusiones sobre lo que se debe hacer. El libro consta de nueve sesiones que proporcionan una exacta y asequible informacion de fondo sobre el tema, junto a una detallada descripcion de metodos tridimensionales para dominar asunto tan complejo. La obra incluye: Una pre-evaluacion de la comprension que tienen los alumnos sobre el calentamiento global y el cambio climatico. Una investigacion de laboratorio sobre las fuentes del CO2 en la atmosfera. Un metodo para estudiar el efecto invernadero, comparando y contrastando modelos fisicos y digitales. Una lista de verificacion para evaluar la exactitud y fiabilidad de los datos, ademas de todo un proceso para evaluar los conceptos erroneos mas comunes sobre el tema. Un programa detallado para que los estudiantes investiguen el cambio climatico y para que puedan presentar sus hallazgos de la misma manera que lo hacen los cientificos. Un sistema para evaluar tanto los efectos expansivos del calentamiento del clima como las acciones que los gobiernos, las organizaciones sin animo de lucro y las empresas estan tomando para mitigar el cambio climatico. Un manual facil de usar, incluso si el docente tiene escasos conocimientos de climatologia o se acerca por primera vez a los estandares cientificos de la proxima generacion (Next Generation Science Standards). Comprender el cambio climatico ayudara a que los estudiantes realicen sus propias investigaciones, piensen por si mismos y planifiquen acciones positivas de cambio en sus hogares, escuelas y comunidades.
Standard diagnoses and treatment fail to prevent and predict about 60 per cent of all heart attacks. This approach to preventing and reversing heart disease involves cutting-edge medical tests, followed by individualized treatment plans. The book includes four specific diets which will accommodate the needs of most readers; a variety of exercise programmes, with tips for specific problems; and a thorough discussion of prescription drugs and over-the-counter supplements with an analysis of who will benefit most from which. The "one size fits all" school of treatment is firmly rejected.
¿Cómo abordar un tema tan urgente e importante como el cambio climático, paso a paso, en el aula? Este libro ofrece un planteamiento atractivo para conocer y evaluar las actuales investigaciones sobre el calentamiento global y el cambio climatico, a la vez que ayuda a desarrollar el pensamiento critico de los estudiantes, de modo que puedan llegar a sacar sus propias conclusiones sobre lo que se debe hacer. El libro consta de nueve sesiones que proporcionan una exacta y asequible informacion de fondo sobre el tema, junto a una detallada descripcion de metodos tridimensionales para dominar asunto tan complejo. La obra incluye: • Una pre-evaluacion de la comprension que tienen los alumnos sobre el calentamiento global y el cambio climatico. • Una investigacion de laboratorio sobre las fuentes del CO2 en la atmosfera. • Un metodo para estudiar el efecto invernadero, comparando y contrastando modelos fisicos y digitales. • Una lista de verificacion para evaluar la exactitud y fiabilidad de los datos, ademas de todo un proceso para evaluar los conceptos erroneos mas comunes sobre el tema. • Un programa detallado para que los estudiantes investiguen el cambio climatico y para que puedan presentar sus hallazgos de la misma manera que lo hacen