Cuando Laurence Pernoud publicó por primera vez Espero un hijo nada había escrito sobre este tema. La obra se convirtió en pionera y producto de su éxito fue Crío a mi hijo. Ambas obtuvieron el reconocimiento internacional y desde entonces se han convertido en obras de referencia, siendo publicadas en mas de 70 paises y en 40 lenguas distintas.Desde su aparicion, son actualizadas cada año bajo la direccion de Agnes Grison, quien en colaboracion con un grupo de especialistas realiza su puesta al dia.Un equipo de pediatras, psicologos, dietistas, nutricionistas, asistentes sociales, orientadores pone sus conocimientos al servicio de los lectores, acompañados con las experiencias de miles de madres de todo el mundo.
Pocos acontecimientos suscitan tanta emoción, placer y conmoción como la espera de un bebé."Espero un hijo"pretende acompañar a los padres durante el embarazo y el parto: responder a sus preguntas informandoles, tranquilizandoles y dandoles confianza. Actualizado cada año por un equipo multidisciplinar, la obra contribuira a hacer de"Espero un hijo"un libro para los futuros padres de hoy.
Las respuestas de hoy a las preguntas de cada día.El bebé acaba de nacer. Enternecidos e impresionados, los padres se hacen miles de preguntas. Después, a medida que el niño va creciendo, surgen nuevos interrogantes. Crio a mi hijo es el compañero ideal durante los primeros años de la infancia, desde el nacimiento hasta el final de la educacion infantil. Todos los temas de la vida diaria estan contemplados en el: el sueño, la alimentacion, la salud Un capitulo se ocupa del despertar psicologico del niño y trata acerca de las dificultades que pueden surgir. Gracias a la informacion que proporciona, los padres se sentiran mas seguros de su capacidad para criar y educar a su hijo.Lo mismo que en Espero un hijo, Crio a mi hijo se actualiza anualmente. Bajo la direccion de Agnes Grison, un equipo pluridisciplinar colabora en su puesta al dia. Un pediatra, un psicologo, un dietetico-nutricionista, una asistenta social Todos ponen sus conocimientos al servicio de los lectores. Crio a mi hijo es el libro para los padres de hoy.