Lawrence Schiller (1936) comenzó su carrera como fotoperiodista trabajando para Life, Time y Paris Match, fotografiando a algunas de las figuras más icónicas de la década de 1960, de Marilyn Monroe a Barbra Streisand; desde Ali y Foreman hasta Redford y Newman. Sus proyectos editoriales incluyen el Premio Pulitzer The Executioner’s Song (La canción del verdugo), de Norman Mailer; cinco bestsellers del New York Times, Marilyn&Me y Barbra. Ha dirigido o producido 20 películas para la televisión; La canción del verdugo y Pedro el Grande ganaron cinco premios Emmy.
Recibe novedades de LAWRENCE SCHILLER directamente en tu email
In Perfect Murder, Perfect Town, Lawrence Schiller thoroughly recreates every aspect of the complex case of the death of JonBenét Ramsey. A brilliant portrait of an inscrutable family thrust under the spotlight of public suspicion and an affluent, tranquil city torn apart by a crime it couldn't handle, Perfect Murder, Perfect Town uncovers the mysteries that have bewildered the nation.
“Tú ya eres famosa, el que se va a hacer famoso ahora soy yo”, le dijo el fotógrafo Lawrence Schiller mientras hablaban de las fotografías que estaba a punto de hacerle. “No seas tan arrogante”, le respondio burlona Marilyn. “Sustituir a un fotografo es facil”. Esto ocurrio en 1962, y Schiller, que por entonces tenia 25 años, cumplia un encargo para Paris Match. Conocia ya a Marilyn (ambos habian trabado amistad dos años antes, cuando se conocieron durante el rodaje de El multimillonario), pero esto no le sirvio de nada el dia en que ella accedio a posar desnuda ante su camara durante la escena de la piscina en Something’s Got to Give.Marilyn & Me es el relato intimo de una leyenda al borde del precipicio y un joven fotografo de camino a la fama. Las extraordinarias fotografias y la vibrante narracion de Schiller nos transportan a esa epoca con tacto, humor y compasion. Con mas de 100 fotografias, que incluyen imagenes descartadas tomadas durante el rodaje de su ultima pelicula, el resultado es un retrato real e inesperado que capta a la estrella en su lucha final por la supervivencia.