Levina van Teunenbroek (1965, Ámsterdam) es pedagoga y escritora. Como profesora ha narrado cuentos a niños en edad preescolar durante más de veinte años. Sus historias son divertidas, un poco extravagantes, interactivas, tiernas y apasionantes. El mundo mágico de la mente de los niños es una fuente de inspiración constante para ella. Además de El Caballero sin trasero, ha escrito junto a la misma ilustradora, Charlotte Bruijn, los libros De prins zonder billen y Het prinsesje zonder stan.
Recibe novedades de LEVINA VAN TEUNENBROEK directamente en tu email
¿Que harías si un dragón se comiera tu culo? ¡Llorar, por supuesto!Porque ¿que princesa se querría casar con un caballero sin trasero?Pero este caballero sin posaderas no pierde la esperanza. Se pone a la busqueda de un nuevo par de nalgas ¡y de una princesa!a
La princesa esta desesperada. Resulta que nomes hi ha una cosa que li impedeix arribar a la felicitat: no es pot tirar pets! I les poques f latulencies que aconsegueix expulsar fan olor de rosa i no son pestilents com les de la resta de nens. Per sort, la seva mare, la reina, sabra que cal fer. Ha arribat l’hora de canviar l’alimentacio!
Que faries si un drac se& x02019;t menges el cul? Plorar, evidentment! Perque ves quina princesa voldria jugar amb un cavaller sense cul? Una divertida aventura rimada on un cavaller fa un viatge per terres desconegudes i boscos encantats per trovar una botiga de culs. Aconseguira tenir unes natges noves i resplendents?
Pedos ruidosos, pero poco apestososLa princesa está desesperada. Quiere tirarse pedos pestilentes como cualquier otro niño, pero no lo consigue. Afortunadamente, su madre sabe qué hacer: ¡ya es hora de comer algo diferente! Asi que en la cocina real se ponen manos a la obra: ¿podra el menu adecuado conseguir pedos malolientes?