Un libro emotivo para esa persona que nuestros padres y la vida nos regalan: nuestra hermana. Poético y cómplice, es un recuerdo que ella guardará para siempre, para
Todos los hombres buscan el éxito: en su profesión, en los estudios, en el plano espiritual, en el trabajo o en la expresión de su arte. Cuando un hombre emprende esta íntima carrera de superación, se convierte ya en un hombre de éxito. Y merece ser celebrado.
Porque tu mirada emocionada fue lo primero que encontraron mis ojos al abrirse a la vida. Porque no importa dónde te encuentres, siempre estás cerca de mí. Por todo lo que te debo y por lo que aún compartiremos, cómo no decirte muchas veces... te quiero, mamá. Un libro al que sólo habrá que agregarle un abrazo para transformarlo en el regalo perfecto para una madre.
Un regalo perfecto, muy original, para un niño que toma su Primera Comunión, uno de los grandes momentos de la infancia. El que les recordará siempre la emoción de ese día y los ayudará en su camino espiritual. Ilustrado con acuarelas de Sandra Lavandeira.