Escritora y periodista que colabora habitualmente para los periódicos Sunday Times y Daily Mail. También es la editora de salud y belleza de la revista Zest y la redactora jefe de la revista Brides Magazine. Otro de sus grandes éxitos en la colección 52 Ideas Brillantes es Perfect Weddings.
Recibe novedades de LISA HELMANIS directamente en tu email
Deja de pensar en ti mismo como un elemento decorativo y comienza a disfrutarde las delicias de las citas, aprende a conocer gente interesante y a reforzartu propia confianza hasta lograr encontrar a
Según la autora, el primer paso de una romántica y tierna es que debe aprender a decir: NO. Es decir, se debe dejar de lado la actitud geisha y asumir que no se puede agradar a todo el mundo y que l
¿Te habías planteado que algo tan sencillo como encontrar pareja necesitara de un manual de instrucciones? Encontrar a alguien especial en el mundo en el que vivimos resulta muy complicado. Deja de pensar en ti misma como un elemento decorativo y comienza a disfrutar de las delicias de las citas, aprende a conocer gente interesante y a reforzar tu propia confianza hasta lograr encontrar al hombre "ideal".
En Cómo ser una mujer irresistible descubrirás formas de encantar y atraer a todas las personas que conoces: no sólo a los hombres, sino también a tus jefes, compañeros y compañeras, amigos y amigas, e incluso a perfectos desconocidos. Aprende a potenciar al máximo tu atractivo y aumentar tu confianza para atraer a los otros hacia tí con tu carisma magnético. Desde una inolvidable primera impresión hasta ser capaz de leer el 'clima emocional' de cualquier encuentro, este libro ofrece revelaciones sobre la naturaleza humana que, junto con las técnicas sobre comunicación, confianza y autoproyección, te permitirán ganarte a todos, desde tu abuela a tu jefe. Al practicar tus recién adquiridas habilidades y ofensivas con encanto, podrás enfrentarte a situaciones y personas difíciles con aplomo y estilo, y simpre acabarás oliendo a rosas.
"A la edad de 16 años, era una chica con unas relaciones completamente normales, lo que provocó que cuando llegué a los 27 y me encontré soltera me sintiera bastante sorprendida. Para mí era como una gran montaña rusa de bromas y horrores y un curso de formación intensivo"."Después de unos largos cinco años de desastres y delicias, puedo decir que creo que me he hecho una estupenda idea de cómo deben cruzarse las aguas llenas de tiburones que son las citas románticas. He aprendido cómo ayudarme a mí misma y cuándo tengo que salir corriendo, además de pasármelo muy bien a lo largo del camino. El arte de encontar pareja te proporcionará la suficiente confianza como para que abandones la ruta de los solteros e ¡incluso te divertirás!" (Lisa Helmanis).