Cuando entras en una nueva empresa llevas contigo las experiencias de tu anterior trabajo y al cambiar para otra, amplias conocimientos.Las empresas suelen buscar nuevos candidatos con experiencia, pero en las siguientes paginas te daras cuenta que desperdician otros datos valiosos de esos candidatos en nuestro caso la limpieza.Seguramente ese nuevo trabajador hiciera el mismo trabajo, pero no tiene por que ser con los mismos metodosese es un detalle que pasa desapercibido y que se pierde la oportunidad de contrastar con nuestros propios procedimientos.Descubre las diferencias de las distintas empresas donde trabaje ,las ventajas y desventajas.
El animador... Siempre un mensajero de felicidad. El puesto de animador es un elemento clave en la creación de un ambiente divertido en todo hotel preocupado por ofrecer a sus clientes una experiencia de calidad, y muy en particular en los establecimientos vacacionales. La caracteriologia del animador en el ejercicio de sus funciones es ineludible para entender que no se trata de una simple descripcion del personaje, sino un intento de inscribirlo en una profesion rica y de futuro. Este libro esta dividido en seis partes principales o capitulos. Cada uno de ellos trata de una de las distintas facetas a tener en cuenta para poder poner en marcha y gestionar eficazmente el Departamento de Animacion en un hotel divertido.Quien es el animador turistico, su mision ante el cliente y ante la empresa, con su estructura organizativa tipica. La figura del animador turistico desde una doble perspectiva: la personal y la profesional. Que hace el animador turistico, que producto ofrece en el ambito de un hotel. Las actividades son el elemento que el hotel ofrece a sus clientes dentro de unas vacaciones o una experiencia de ocio grata. A quien va dirigido el producto animacion. El profesional de la animacion debe saber distinguir entre una variada tipologia de clientes con los que tendra que trabajar, sus peculiaridades, las ...
Existe una importante desigualdad entre el constante crecimiento de la industria turística y la escasa presencia de textos divulgativos para los futuros profesionales del sector.
Afortunadamente, Ll
La atención a servicios contratados para grupos de personas, sean familiares o empresarios, sea para compartir un acto gastronómico o tan solo para intercambiar ideas y opiniones, es una actividad que va teniendo cada dia una importancia creciente en los establecimientos dedicados a la hosteleria y la gastronomia.Este libro pretende ser un instrumento de apoyo para todos los profesionales interesados o ya presentes en este tipo de negocio. Su lectura ayudara tanto al profesional seriamente comprometido con su trabajo como al principiante interesado en desarrollar una carrera productiva en esta fascinante actividad.Paso a paso, el libro presenta con detalle las distintas areas y etapas del negocio, para que el lector pueda captar los principales lineamientos de su funcionamiento e interaccion dentro del conjunto del establecimiento.
El puesto de gobernanta, también llamado ama de llaves en otros países, es vital para el buen desarrollo de un establecimiento hotelero. Para el cliente ha de significar, entre otras cosas, un servicio amable y discreto, además de una habitación limpia y cómoda y que ofrezca una imagen atractiva y acogedora. La lectura de esta obra ayudará tanto al profesional seriamente involucrado en su trabajo como al estudiante interesado en labrarse un camino sólido en esa fascinante actividad que es la hostelería internacional.