Laura es una mujer madura con dos hijos adolescentes, una relación de pareja donde flaquea el deseo, una madre enferma, una hermana que necesita su consejo... A través de la vicisitudes de este personaje, la autora proporciona valiosas claves para afrontar con lucidez y humor los cambios, las contradicciones, los desengaños y sinsabores a que toda mujer se ve expuesta, y además salir indemne de la experiencia.
¿Cuántas veces te has dicho a ti misma: ¡Es que ni yo me entiendo!? ¿Cuántas veces has sentido que te dejas llevar por la inercia en lugar de vivir de verdad? ¿Cuántas veces has pensado que, teniéndolo todo, te falta algo? ¿O, peor aún, que no has logrado casi nada de lo que te proponías? Laura, la protagonista de este libro, es una excusa. Da igual si eres más o menos joven, soltera, casada, viuda o separada, si tienes hijos o sigues buscando un buen trabajo. Da igual: la historia de Laura es tu historia, porque a través de su relato, de las crisis que pasa a lo largo de varios años de su vida y de cómo aprende de ellas y resurge con fuerza, este libro te ayudará a conocerte a ti misma y a encontrar tu propio camino. Ya no te verás con los mismos ojos. Y será para bien.
¿Cuántas veces te has dicho a ti misma: !Es que ni yo me entiendo¡?¿Cuántas veces has sentido que te dejas llevar por la inercia en lugar de vivir de verdad? ¿Cuántas veces has pensado que, teniéndolo todo, te falta algo? ¿O, pero aún, que no has logrado casi nada de lo que te proponías? Laura, la protagonista, de este libro, es una excusa. Da igual si eres más o menos joven, soltera, casada, viuda o separada, si tienes hijos o sigues buscando un buen trabajo. Da igual: la historia de Laura es tu historia, porque a través de su relato, de las crisis que pasa a lo largo de varios años de su vida, este libro te ayudará a conocerte a ti misma.