En la actualidad, los profesionales;de las relaciones públicas desarrollan;su trabajo en diversas actividades interconectadas;para conseguir alcanzar sus objetivos.;Este libro desarrolla los contenidos del modulo profesional de Relaciones Publicas y Organizacion de Eventos de Marketing, del Ciclo Formativo de grado superior en Marketing y Publicidad, de la familia profesional de Comercio y Marketing.;Relaciones publicas y organizacion de eventos de marketing esta dividido en 6 unidades que desarrollan temas como la comunicacion, las relaciones publicas, los distintos tipos de eventos, las negociaciones con los proveedores, la seleccion de ofertas, la coordinacion en el desarrollo de los eventos, los actos protocolarios, el codigo de etica y deontologia profesional, y el control y la evaluacion de todo lo desarrollado en un evento.;En las unidades se aborda la utilizacion de aplicaciones informaticas que ayudan a la gestion, el seguimiento y el control de todo lo relacionado con los contenidos incluidos.;Un/a relaciones publicas se especializa en diferentes actividades, como son crear y preservar las relaciones institucionales, diseñar, gestionar y realizar eventos, desarrollar estrategias y campañas de comunicacion, y relacionarse con los medios de comunicacion.;Se trata de un manual actual, completo y de gran utilidad. Cuenta con numerosas curiosidades, fotografias reales, casos practicos (resueltos y propuestos) y ejercicios, de modo que el aprendizaje se adquiere de manera practica.;La autora, Maria del Carmen Cordoba Jarillo, licenciada en Administracion de Empresas por la Universidad de Castilla-La Mancha y Master en Prevencion de Riesgos Laborales, la Excelencia, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Corporativa cursado en la Universidad Camilo Jose Cela, cuenta con mas de 13 años de trayectoria profesional como docente. Es profesora titular de Ciclos Formativos de grado superior y de grado medio en la familia de Comercio y Marketing.