Las cualidades para los profesionales de Recepción y reservas son: discreción, eficiencia, disposición, amabilidad, vocación y formación. El libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Recepcion y Reservas del Ciclo Formativo de grado superior en Gestion de Alojamientos Turisticos de la familia profesional de Hosteleria y Turismo. Recepcion y reservas es un manual didactico, escrito con un lenguaje profesional, pero cercano y ameno, que acompaña los contenidos con ilustraciones, modelos de plantillas y documentos de uso habitual, ademas de ejemplos de los procedimientos a traves de los distintos soportes informaticos, todo ello complementado con un gran numero de actividades, enlaces y recursos. Esta obra tambien sera de interes para quienes quieran conocer la actividad que sucede al otro lado del mostrador y, en especial, a los profesionales en activo que deseen actualizar sus conocimientos, ya que la formacion continua es un valor imprescindible, maxime en un sector que ha debido y ha sabido adaptarse a la irrupcion de las nuevas tecnologias y adoptarlas a sus protocolos de trabajo. La autora, M.ª Estela Rodriguez del Rio, es graduada en Turismo por la Universidad de Cantabria. Cuenta con mas de 20 años de experiencia profesional en todos los ambitos del s
«Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión.» (Oscar Wilde);Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión del Departamento de Pisos, del Ciclo