El plan de marketing actual es digital, pero exige el uso combinado de herramientas on y offline. Así nace Blended Marketing, concepto que integra las nuevas posibilidades del marketing digital con los formatos y medios tradicionales, combinacion que refuerza los valores de marca. Aunque son muchos los que ven en ello una revolucion, en realidad se trata del marketing de siempre, utilizando nuevas herramientas. Este libro ofrece su analisis y explica como elaborar este innovador Plan de Marketing. que ademas - Como comenta en el prologo Gildo Seisdedos Este libro no se limita a dar un esclarecedor retrato del nuevo panorama marketiniano sino que tiene un marcado caracter practico y es una inagotable fuente de ideas concretas de aplicacion al dia a dia - En el simulador online se puede desarrollar un Plan de marketing: www.pearsoneducacion.com/alonsocoto. - Cada capitulo,ademas de incluir multiples ejemplos, termina con un resumen de los puntos mas destacados para ayudar a la retencion de los conceptos. - Ademas se incluye: un apendice de proveedores, un resumen de concepto y una plantilla para desarrollar tu propio plan de marketing