Una obra que te permite adquirir nuevas tcnicas para la enseanza de lenguas extranjeras en el contexto de las nuevas normas de aprendizaje de materias.
Este libro pretende cubrir un vacío editorial desde una doble perspectiva: por un lado, contribuir al reconocimiento de la especificidad de una lengua extranjera, no solo generalista, en el contexto de la enseñanza. Por otro, poner de relieve la necesidad urgente de potenciar algunos aspectos basicos en la formacion del profesorado de lenguas extranjeras, como el dominio de las principales caracteristicas foneticas de la lengua que se aprende y enseña.Concebido como manual practico para las aulas del Grado en Magisterio, consta de seis capitulos y un apendice, en los que se abordan diversos aspectos, tanto linguisticos como metodologicos, sobre la enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera en edades tempranas; ademas, no solamente se ofrecen reflexiones teoricas, sino que tambien se aportan actividades y recursos practicos, susceptibles de ser utilizados, tanto en las aulas de Grado, como en los propios contextos reales de Educacion Infantil.En la estructura de cada capitulo podemos distinguir una parte teorica, redactada en español, y una propuesta de actividades redactada en ingles, pensadas para su aplicacion practica en el aula. Estas propuestas y actividades se complementan, ademas, con bibliografia especifica y anexos que pretenden facilitar su desarrollo e integracion en los contenidos globale...