Marc Mancini es profesor del West Los Angeles College, y su empresa homónima –Marc Mancini Seminars and Consulting– es la principal proveedora de servicios de formación para la gestión del tiempo en el sector turístico. Ha aparecido en televisión en multitud de ocasiones como comentarista de la gestión del tiempo, entre ellas en el programa Good Morning America de la cadena CNN.
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Se dice que el tiempo es dinero. Y gracias a Gestionar el tiempo?¡Es fácil!, podrás conseguir que cada momento sea más valioso a través de 24 técnicas que dominarás con facilidad y que aumentarán al instante su eficiencia en el trabajo. Mediante una serie de orientaciones claras y precisas, aprenderas a asociar el metodo apropiado de ahorro de tiempo a cada situacion, evitando cualquier perdida de tiempo, consiguiendo maximizar la productividad, mejorar las competencias de direccion y potenciar las ventajas competitivas en la empresa.Objetivos:? Aprender tecnicas de ahorro de tiempo de practica inmediata.? Prever situaciones en las que se pierde tiempo y energia.? Identificar las causas de retrasos y aplazamientos.? Convertir la frustracion en confianza y seguridad.? Formar a los demas para que rindan de forma eficiente.? Delegar tareas de forma efectiva.? Potenciar tu eficacia como directivo.? Aumentar tu visibilidad dentro de la organizacion.
MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A. 9788448141899
En los lugares de trabajo con mucho movimiento de hoy en día, el tiempo no ha tenido nunca un valor muy importante o ha ido a menos. Este libro le proporciona las herramientas y técnicas que necesita para hacer que cada minuto cuente. Con estrategias probadas en lugares de trabajo para mejorar cualquiera de los sistemas que normalmente utiliza o reemplaza con métodos que han sido probados para llegar a ser más eficientes y ahorrar tiempo.
Se dice que el tiempo es dinero. Y gracias a Gestionar el tiempo ¡Es fácil!, podrás conseguir que cada momento sea más valioso a través de 24 técnicas que dominarás con facilidad y que aumentarán al
Gestionar el tiempo tiene como objetivos: aprender técnicas de ahorro de tiempo de práctica inmediata, prever situaciones en las que se pierde tiempo y energía, identificar las causas de retrasos y aplazamientos, convertir la frustracion en confianza y seguridad, formar a los demas para que rindan de forma eficiente, delegar tareas de forma efectiva, potenciar tu eficacia como directivo. Se dice que el tiempo es dinero. Y gracias a este manual podras conseguir que cada momento sea mas valioso a traves de 24 tecnicas que dominaras con facilidad y que aumentaran al instante tu eficiencia en el trabajo. Es decir, conseguir que cada minuto en el trabajo cuente porque cuando gestionamos nuestro tiempo de un modo mas efectivo y eficiente, reducimos los niveles de estres y frustracion, ganamos confianza y seguridad, y nos sentimos mejor. Al saber gestionar el tiempo tambien se aprovechan los momentos que pasa con su familia y sus amigos. Los ejemplos contenidos en estas paginas ayudaran a pensar en otras formas de utilizar los sistemas, las estrategias y las tecnicas en tu vida diaria.Es importante recordar que no todos los sistemas, estrategias o tecnicas de este libro seran eficaces para todos. Todos somos distintos. Cada uno de nosotros trabaja de forma diferente y vive de forma diferente y, por tanto, tenemos exito utilizando metodos diferentes. No hay un modo correcto ni un modo equivocado de gestionar el tiempo.Hay muchas formas de mejorar los sistemas que ya estamos utilizando o de tener en cuenta otros que puedan conseguir que hagamos mas cosas en menos tiempo y con mas facilidad.