Las Ventanas del Mundo está inspirado en hechos y acontecimientos reales, entremezclados con la imaginación, la fantasía y la visión de un futuro incierto. Una critica llena de potencia y cargada de verdad. Una denuncia a esta gran obra teatral dirigida por los grandes gobernantes del planeta, en la que su esperpentica representacion roza la locura, consiguiendo llenar sus teatros dia tras dia, sin percatarse los espectadores de que son los manipulados. Las continuas, interesadas e ineptas decisiones de las llamadas manos invisibles daran lugar al resurgir de dos nuevas civilizaciones: los espirituales Toekom y los tecnologicos Temuranos. Ellos nos desvelaran sus nuevos sistemas de vida en un futuro visto desde el presente. Maria del Carmen Aranda es madrileña, nacida el 1 de agosto de 1958. Viajera incansable, le preocupan los temas de la Naturaleza y el futuro de nuestro Planeta. Las vivencias de sus viajes le han ayudado a plasmar sus ideas en sus libros. En 2008 publico la obra Flores entre Escombros y en 2010 edito La quinta clave. Encuentra lo que siempre has buscado, ambas en eride ediciones y con gran acogida por parte del publico. Actualmente es columnista y colaboradora en la revista Otro Mundo es Posible en su espacio El Rincon de Carmen.
Enfrentarse a las vicisitudes de la posguerra no es tarea fácil, y menos aún para una niña huérfana de 7 años que no tuvo más remedio que utilizar su coraje y su sueño de esperanza, a pesar de los obstáculos, para infundir el espíritu de superación en una familia de once miembros. La historia transcurre en Madrid, donde el afán por vivir de una niña coraje no dejará indiferente a nadie que lea este libro. María del Carmen Aranda ha sabido plasmar todo lo que le pasó a esta niña de una manera que no deja nada a la imaginación del lector. Poderosa, real, intrigante y divertida, te involucrará en esta historia.
El Universo siempre devuelve lo que das, tanto si es bueno como malo y es tu decisión la que primará y te guiará sobre todo lo que te rodea a lo largo de tu vida. Desde el primer instante en el que nuestro cuerpo gravita en la Tierra, empezamos a tomar decisiones; no existen las pequeñas ni las grandes porque todas ellas tienen un valor y un efecto, y es esa decision la que nos hace fuertes y nos ayuda a crecer.Nuestros personajes, aparentemente debiles recorren los cinco continentes viviendo y experimentando emociones y sensaciones cuyo unico objetivo es conseguir una meta.Un gran equipo, unos valores y una sola idea: encontrar lo que siempre has buscado.