María Elvira Pombo Marchand estudió Administración de Empresas en la Universidad Javeriana de Bogotá. Su sensibilidad la llevó a estudiar acerca de los ángeles y, posteriormente, a profundizar sus conocimientos de la mano de Doreen Virtue en EE. UU., donde obtuvo el grade de ATP (Angel Therapy Practitioner) en 2001. En 2002 abrió su consulta de Terapia con Ángeles. Ha publicado Aventura con tus ángeles, un mensaje de luz (2006) y el libro de espiritualidad para niños La oruga Michelle encuentra a Dios (2011), escrito en compañía de su hija.
Recibe novedades de MARIA ELVIRA POMBO MARCHAND directamente en tu email
Todos podemos dialogar con estos seres de luz.Maria Elvira Pombo Marchand muestra a estos seres maravillosos que te acompañan para guiarte y apoyarte durante toda la vida. Además, te enseña cómo comunicarte con ellos, sin que necesites poseer ningun don. Tu puedes dialogar con los angeles.Esta obra te invita a incorporar en tu cotidianidad las Leyes Universales de la Energia que en el lenguaje de estos seres de luz se llama magia. Estas leyes son herramientas espirituales practicas, profundas y poderosas que te guiaran para tener exito, para aprovechar y disfrutar de cada momento de la vida, ayudandote a construir tus sueños de la mano de los angeles.
"La Felicidad no se busca se vive.", es la frase que resume el mensaje de Maria Elvira Pombo en su libro MISIÓN FELICIDAD. Existen muchas teorías acerca de la felicidad y como alcanzarla. Todas concluyen que nuestro nivel de satisfaccion depende de la actitud que adoptemos ante la vida, pero pocas plantean una ruta clara para hacer los cambios internos que nos conectan con una felicidad real y duradera. En este libro, la autora combina herramientas sencillas con la espiritualidad practica que lleva enseñando mas de 15 años a miles de personas en sus seminarios y compartido con mas de 50.000 lectores en el mundo a traves de sus libros. Es un manual divertido lleno de testimonios, meditaciones y ejercicios cotidianos que nos enseña a ser felices de adentro hacia afuera. Si llegaron a este libro es por una razon. Descubranla!!
Todos los seres humanos tenemos un propósito en la vida, una misión en la Tierra y un don único. Descubrirlos y seguirlos es un trabajo que requiere una conexión especial con nuestra alma, nuestro corazon y los seres de luz que nos rodean. Uno de los mejores regalos que podemos darles a nuestros hijos es enseñarles a conocer y conectar con los angeles que nos acompañan desde que nacemos. En este libro, Maria Elvira Pombo Marchand nos propone maneras para vivir una espiritualidad practica a partir de ejercicios, meditaciones y cuentos que podemos compartir con nuestros seres amados.
Los ángeles están con nosotros siempre y nos acompañan desde antes de nacer. Este libro ofrece una guía para que aprendamos las técnicas de comunicación con los seres de luz e incorporemos sus consejos a la vida diaria. Maria Elvira Pombo Marchand nos presenta una guia para practicar una espiritualidad basada en las Leyes Universales de la Energia, que son la verdadera magia que nos ofrecen los angeles, para vivir con proposito y llenarnos de claridad para tomar decisiones que nos acercan a nuestros sueños. Para la autora, la espiritualidad es una experiencia y no una creencia, por eso nos invita a vivir de la mano de los angeles una aventura transformadora.
Reedición con CD con meditaciones y 25 cartas para aplicar las Leyes Universales de la Energía.Maria Elvira Pombo Marchand nos muestra que los ángeles son seres maravillosos que nos acompañan para guiarnos y apoyarnos durante toda la vida. Ademas, nos enseña como comunicarnos con ellos, sin que sea necesario tener ningun don, porque todos podemos dialogar con estos seres de luz.Esta obra nos invita a incorporar en nuestra cotidianidad las Leyes Universales de la Energiaque en el lenguaje de los angeles se llama magia-. Estas leyes son herramientas espirituales practicas, profundas y poderosas que nos guian para tener exito, aprovechar y disfrutar cada momento de la vida, ayudandonos a construir nuestros sueños de la mano de los angeles.