Con habilidad pedagógica y práctica, esta segunda edición -en la que se ha llevado a cabo una profunda y extensa actualización de fuentes bibliográficas, conceptos, metodologías, problemas y debates- acompaña al lector para que se asome y vea que pasa en ese misterioso mundo de las imagenes politicas. En un contexto cientifico, se expone que es la Comunicacion Politica; se describe en que consiste su practica: que tecnica de comunicacion usan los partidos politicos, los candidatos electorales, los jefes de gobierno, los Parlamentos, los presidentes o los jueces; se analiza que hacen los periodistas con las imagenes politicas; y se llega, por ultimo a comprobar de que manera influyen en nosotros todas esas imagenes.Esta obra tiene un amplia gama de destinatarios: los que tienen como profesion la comunicacion politica (jefes de prensa, gabinetes de comunicacion de instituciones, publicistas, expertos en marketing politico, gestores de campañas o directores de relaciones publicas); los periodistas, que dificilmente consiguen conocer a los politicos, a quienes tienen que dar cobertura informativa; los que se dedican a la investigacion academica de la Comunicacion politica; los estudiantes de Comunicacion que quieran dedicarse a la comunicacion de instituciones; y los que alguna vez se preguntaron por la magia de la comunicacion politica.Con habilidad pedagógica y práctica, esta segunda edición -en la que se ha llevado a cabo una profunda y extensa actualización de fuentes bibliográficas, conceptos, metodologías, problemas y debates- acompaña al lector para que se asome y vea que pasa en ese misterioso mundo de las imagenes politicas. En un contexto cientifico, se expone que es la Comunicacion Politica; se describe en que consiste su practica: que tecnica de comunicacion usan los partidos politicos, los candidatos electorales, los jefes de gobierno, los Parlamentos, los presidentes o los jueces; se analiza que hacen los periodistas con las imagenes politicas; y se llega, por ultimo a comprobar de que manera influyen en nosotros todas esas imagenes.Esta obra tiene un amplia gama de destinatarios: los que tienen como profesion la comunicacion politica (jefes de prensa, gabinetes de comunicacion de instituciones, publicistas, expertos en marketing politico, gestores de campañas o directores de relaciones publicas); los periodistas, que dificilmente consiguen conocer a los politicos, a quienes tienen que dar cobertura informativa; los que se dedican a la investigacion academica de la Comunicacion politica; los estudiantes de Comunicacion que quieran dedicarse a la comunicacion de instituciones; y los que alguna vez se preguntaron por la magia de la comunicacion politica.
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