Libros de gastronomía hay muchos, pero 'Sabores de Barcelona' ha sabido reunir 85 propuestas gastronómicas de la ciudad, 85 sabrosas recetas y 85 excelentes vinos. Se trata de una selección de locales donde comer y beber bien, y donde la relación calidad-precio es una máxima. 'Sabores de Barcelona' no sólo es una guía. Las autoras han ahondado en la historia particular de cada local y de cada cocinero para descubrir los secretos mejor guardados de aquellos restaurantes que nos dan tan bien de comer. Por otra Parte' las recetas vienen detalladas con sus ingredientes, cantidades y elaboración paso a paso, pero de manera fácil, para que cada persona pueda intentar reproducirlas. Asimismo, los vinos que se proponen, tanto nacionales como internacionales, vienen acompañados por una breve reseña de la bodega o de la región de la que proceden, además de su carta de cata para aprender y saber qué estamos bebiendo. Las diferentes clasificaciones hacen de este libro una guía rápida, útil y fácil para que el lector sepa elegir el local adecuado a cada necesidad, momento o capricho (si busca lo más histórico, lo más moderno, lo más romántico, con cocina regional, de fusión, exótica, un buen menú de mediodía, los mejores productos de mercado, excelentes vinos...), así como para reproducir esas recetas exquisitas en las cocinas de sus casas y acompañarlas con un buen caldo de la tierra. Y como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, por eso las fotografías a todo color de cada establecimiento, así como de cada receta y su vino, facilitan la elección.
Los grandes negocios se cierran alrededor de una buena mesa. Esta guía es ideal para ejecutivos y secretarias, y ofrece un inventario completo y clasificado de los mejores restaurantes de uno y otro lado del puente aereo. Desde los mas clasicos -ideales para politicos y abogados- a los mas innovadores, mas del gusto de los publicistas y los jovenes ejecutivos.
Los lectores del diario 'Metro' han seguido con enorme interés las columnas de esta joven e incisiva periodista que habla de tú a tú con sus lectores. Este libro amplía el universo de las exp
El inicio de una conquista, el dulce preámbulo del comienzo de una relación y la consolidación de una pareja tienen a menudo como escenario la sala de algún restaurante. Comer y amar poseen un componente lúdico, un elemento de placer que nos atrae a todos. Un juego de seducción al que es imposible resistirse si uno quiere sentirse vivo. Porque buscar el plato perfecto o el amor es no renunciar a la posibilidad de ser feliz. Amor a la carta describe al lector los restaurantes más románticos de Barcelona. Un recorrido por las mesas más enamoradizas y los ambientes más proclives a la seducción, aunque teniendo siempre en cuenta la buena gastronomía. Un total de cuarenta restaurantes, con una descripción paso a paso para que el lector pueda oler, palpar y casi degustar los platos estrella, el ambiente, el trato y los aciertos de cada establecimiento. Un manjar de amor para los enamorados y los sibaritas del buen comer.
Nueva entrega de «Tacones urbanos», ahora en Madrid: radiografía emocional de una generación sentimentalmente confusa.Los lectores del diario Metro han seguido con enorme interés las columnas de esta joven e incisiva periodista que habla de tú a tú con sus lectores. Si en Tacones urbanos las anécdotas versaban sobre el miedo al amor, esta segunda parte está inundada por la desesperanza: sus personajes descubren que no es tan fácil enamorarse; han madurado pero siguen sin encontrar la estabilidad amorosa. Entre mesas de restaurantes, y bares madrileños, cinco treintañeros desengañados pasean sus problemas y sus reflexiones sobre el amor y las relaciones. Cada uno vive sensuales aventuras en busca de pareja, hasta darse cuenta de que el amor no es la solución a todos los problemas.Si te gustó Sexo en Nuev York no dejes de probar este cóctel: - 3/4 tardes de reflexión - 2 dl de noches intensas - 1/2 dl de sofisticados lugares - 4 l de sueños, pieles y desesperanzas del alma