UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA) 9788497888820
La Analítica Web se debe ver como una ACTITUD, la actitud que tiene una empresa ante el usuario, el centro de todo el sistema. Este libro pretende cubrir varios objetivos: · Evaluar los distintos sistemas de medicion online y los niveles de madurez de la Analitica Web en las empresas. · Definir los objetivos de un sitio web y generar indicadores o parametros clave del rendimiento. · Estudiar las herramientas que permiten conocer la opinion de nuestros clientes, analisis de la competencia, etc. · Analizar los resultados obtenidos de la Analitica Web de forma cuantitativa y cualitativa mediante cuadros de mando. · Definir las estrategias en base a estos resultados: posicionamiento, optimizacion y promocion del sitio web. · Crear el mapa mental de la "Analitica Web? que refleja graficamente los procesos y actores que se describen en el libro. La Analitica web es arte, ingenio y anticipacion, "arte? para gestionar este conocimiento, "ingenio? para tomar las mejores decisiones y entender el comportamiento del usuario y "anticipacion? al futuro interpretando los resultados.