Marie Gray nace en Quebec en 1963, y estudia Ciencias Humanas en Montreal. De 1982 a 1994, recorre su país natal como cantante de rock, forma parte de diversas bandas y registra dos discos en francés y en inglés. A partir de ese año, Marie Gray abandona el mundo del espectáculo para fundar una familia y consagrarse, entre otras cosas, a la literatura y a la composición de letras de canciones. Tiene publicadas diversas recopilaciones de cuentos eróticos. De 2002 a 2003, Marie Gray conduce una crónica mensual de literatura erótica en el programa de televisión Sexo y Confidencias. Además, graba el disco Canciones para ruborizarse, para acompañar su quinta recopilación de cuentos, Rougir un peu, beaucoup, passionnément.
Recibe novedades de MARIE GRAY directamente en tu email
Siete historias eróticas escritas con humor y sensualidad para el placer del cuerpo, de los sentidos y del alma. Siete fantasías deliciosas, contadas con humor, ternura, voluptuosidad o ligereza... que nos haran vivir momentos muy agradables. Marie Gray es una autora canadiense que cree firmemente en la belleza de la vida: cada instante, cada sentimiento, debe ser saboreado en su plena mesura... sobre todo la pasion. Historias para ruborizarse es la primera recopilacion de historias eroticas de esta autora, escritas sin pudor ni pretension. Una mirada tierna y traviesa a personas que estan a nuestro alrededor o que forman parte de nuestra vida. Un homenaje a la sensualidad y, sobre todo, un guiño afectuoso al maravilloso mundo del placer. De este libro ha dicho la prensa... "Marie Gray nos narra de forma muy directa cuentos traviesos y eroticos. Son historias claras, entretenidas y excitantes. ¡Todo un exito!" Revista Playboy "Escenarios inspirados en hombres y mujeres de hoy, escenas de la vida real con un ritmo agradable y una buena dosis de imaginacion." Revista Elle
Caricias furtivas en el metro; fiebre renovada en una pareja que lleva muchos años junta; placeres de invierno inmortales; sorpresas surgidas a raíz de una avería automobilística; palabras suaves susurradas por teléfono; butaca para usos múltiples; violencia de una pasión y factores desencadenantes... Ruborízate de nuevo es la continuación de los grandes éxitos Historias para ruborizarse, Ruborízate y Ruborízate aún más. En los cuatro casos, se trata de historias eróticas escritas sin pudor ni pretensión. Una mirada tierna y traviesa a personas que están a nuestro alrededor o que forman parte de nuestra vida. Un homenaje a la sensualidad y, sobre todo, un guiño afectuoso al maravilloso mundo del placer.
"El amor salvaje, casi bestial, y las fantasías más locas… El placer de la anticipación llevada al extremo, haciendo del amor un arte sensual y sublime. El deseo que se convierte en obsesión, que casi lleva a poseernos… son las características generales de Ruborízate aún más. Siete cuentos eróticos penetrantes que atraviesan barreras prohibidas y nos introducen en los caminos sinuosos del deseo que nos deslumbra y nos somete a su ley implacable. Marie Gray es una autora canadiense que cree fi rmemente en la belleza de la vida: cada instante, cada sentimiento, debe ser saboreado en su plena mesura… sobre todo la pasión. Ruborízate aún más es la continuación de los grandes éxitos Historias para ruborizarse y Ruborízate. En los tres casos, se trata de historias eróticas escritas sin pudor ni pretensión. Una mirada tierna y traviesa a personas que están a nuestro alrededor o que forman parte de nuestra vida. Un homenaje a la sensualidad y, sobre todo, un guiño afectuoso al maravilloso mundo del placer."
Siete novelas eróticas, extraídas de la vida cotidiana, entonan un delicioso himno al amor. Son siete historias en el corazón del placer, en las cuales encontraremos sorpresas agradables; un problema de virilidad; un baile de máscaras con la decoración de un castillo medieval y de tapicerías antiguas; una invitación a insinuarnos entre bastidores de un concierto de rock; o a broncearnos bajo el sol radiante de una playa de México y de conocer las joyas del amor… Marie Gray es una autora canadiense que cree firmemente en la belleza de la vida: cada instante, cada sentimiento, debe ser saboreado en su plena mesura… sobre todo la pasión. Ruborízate es una continuación del gran éxito Historias para ruborizarse. En ambos casos, se trata de historias eróticas escritas sin pudor ni pretensión. Una mirada tierna y traviesa a personas que están a nuestro alrededor o que forman parte de nuestra vida. Un homenaje a la sensualidad y, sobre todo, un guiño afectuoso al maravilloso mundo del placer.