EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A. 9788431325169
Este libro busca, en primer lugar, dar a conocer al lector el complejo entramado de relaciones que existe detrás de toda organización empresarial y, en segundo lugar, acercar a directivos, profesores y alumnos a la metodología del caso. La comunicación interna puede tener aparentemente poca importancia en una cultura empresarial donde los términos de competitividad, eficacia y beneficio son la pauta de cada día. Sin embargo, la comunicación interna es imprescindible para la rentabilidad de las organizaciones empresariales. Cultura empresarial y comunicación son los elementos comunes y claves a los que se enfrentan los protagonistas de las cinco situaciones empresariales analizadas en este libro.
Las políticas de comunicación interna han sido y están siendo en los últimos años una de las grandes preocupaciones de los directivos españoles. La comunicación interna ha pasado de ser una utopía a convertirse en una realidad. La participación de los trabajadores en un proyecto común de empresa...la transmisión de información por canales rápidos y eficaces, así como la recogida de información por meddio de prácticas y herramientas que garanticen esa doble dirección, ha llegado a ocupar uno de los primeros lugares en las agendas no sólo de los responsables de comunicación sino de todos lo directivos de empresa.
EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A. 9788431318253
Marisa del Pozo LiteEste libro busca, en primer lugar, dar a conocer al lector el complejo entramado de relaciones que existe detrás de toda organización empresarial y, en segundo lugar, acercar a directivos, profesores y alumnos a la metodologia del caso. La comunicacion interna puede tener aparentemente poca importancia en una cultura empresarial donde los terminos de competitividad, eficacia y beneficio son la pauta de cada dia. Sin embargo, la comunicacion interna es imprescindible para la rentabilidad de las organizaciones empresariales. Cultura empresarial y comunicacion son los elementos comunes y claves a los que se enfrentan los protagonistas de las cinco situaciones empresariales analizadas en este libro.