Martín Huete es licenciado en Derecho por el CEU, MBA por el IESE en Barcelona y Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación 2.0 por ESDEN Business School. Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en la industria de los servicios financieros, en puestos de dirección, gestión de inversiones y desarrollo de negocio, en empresas como Caja España Fondos, Gesduero, Inverseguros, Skandia, Allianz y AB Asesores Gestión.
En determinado momento de su vida, a raíz de su inmersión en el mundo 2.0, decidió dedicarse a buscar un nuevo modelo para la industria de servicios de inversión. Como resultado, fundó el Programa en Espiral, un proyecto colaborativo y transmedia destinado a conectar a las personas con el mundo financiero.
Colabora asimismo con diversas iniciativas externas para ayudar al desarrollo de las fintech, a la digitalización y transformación de la industria financiera y para mejorar la cultura financiera de la sociedad.
Recibe novedades de MARTIN HUETE GOMEZ directamente en tu email
Cuando el joven Martín Huete inició una fulgurante carrera en el mundo de la consultoría y las finanzas, trabajaba demasiado, dormía poco y el teléfono móvil ?al menos, cuando este empezó a popularizarse? no dejaba de vibrar. Un peldaño tras otro, se acercaba a la cima profesional con la que tanto habia soñado, tenia un gran poder adquisitivo, su ascenso parecia no tener techo y ser bueno en su trabajo le producia una sensacion de seguridad y satisfaccion. Hasta que esas sensaciones se desvanecieron cuando, pocos años despues de la crisis financiera, se encontraba dando una charla de formacion. Se quedo parado ante el PowerPoint. ¿Por que seguia haciendo aquello? ¿Por que continuaba trabajando en algo que hacia tiempo que consideraba eticamente dudoso? Decidio entonces arriesgarse y buscar un nuevo modelo para la industria de los servicios de inversion, uno en el que se incluyera su mas reciente pasion: internet y todo lo relacionado con la economia digital. Esta historia contada en primera persona, con humor autocritico pero tambien con una profunda busqueda en lo mas hondo del individuo, es un ejemplo admirable de como alguien puede reinventarse, asumir riesgos y abrazar la innovacion, en este caso, el fascinante y disruptivo mundo de las nuevas tecnologias. Y es, asimismo, el relato subyacent...