Se llama Panférreo, Enrique Panférreo, alias Superagente 327... y está de vuelta con cuatro nuevas aventuras en compañía de su despampanante, pero siempre eficiente y meticulosa cual reloj suizo, compañera Olga Lawina. El arbol olvidado, La ruta de la tortuga, La caja negra y Cacoina y comandos llevaran a nuestros heroes a los mas reconditos parajes, desde la republica exsovietica de Zappingstan hasta las selvas inexploradas de Marijuania, donde habran de cumplir las mas insolitas misiones. Los extras incluyen el comic mas pequeño del mundo y nuevas muestras del talento grafico de ese genio de la historieta holandesa que es Martin Lodewijk.
¡Enrique Panférreo, el infalible (o casi) Superagente 327, vuelve con nuevas misiones, en las que habrá de enfrentarse a viejos enemigos… y nuevos, como la perversa emperatriz del mal Wu Manchú, que ansía convertirse en la dueña del mundo, en El azote de Róterdam y su secuela, Los ojos de Wu Manchú! Otras apasionantes historias en este volumen incluyen El caso del casete, La bomba neutral y La suspensión, esta última protagonizada en solitario por la dinámica compañera de nuestro héroe, Olga Lawina. Nuestros extras incluyen un completo artículo sobre las parodias del género de agentes secretos en el cómic.
La línea Fuera Borda se enorgullece en presentar otro gran clásico del cómic de humor europeo: Superagente 327, el desopilante personaje creado por Martin Lodewijk, uno de los líderes absolutos de la historieta holandesa de todos los tiempos. Una de las mas mordaces parodias del genero de agentes secretos, Superagente 327 esta protagonizada por el as de los servicios secretos de los Paises Bajos, el audaz aunque a veces desmañado Enrique Panferreo, tres de cuyas mas emocionantes misiones se ofrecen en nuestro primer tomo, en la primera de las cuales conocera a la que se convertira su compañera habitual de aventuras, la atletica y avispada Olga Lawina.