¿A qué niño no le encanta disfrazarse de bruja terrorífica o de altivo jefe indio? Con estas máscaras llenas de fantasía se pueden hacer realidad estos sueños infantiles de forma rápida y sencilla. Todas las propuestas se realizan fácilmente y combinándolas con una camiseta adecuada forman un completo disfraz. ¡Y no sólo se pueden utilizar en época de carnaval, ya que con estos disfraces cualquier fiesta de cumpleaños resulta todo un éxito! Que se diviertan al hacerlas y al disfrazarse con esta colección de máscaras. Martina Schröder y Marion Vogel trabajan juntas desde que empezaron sus estudios de decoración. En todas sus obras sobre manualidades reflejan su entusiasmo y amor por los detalles.
Ideas para celebrar la fiesta más divertida de Halloween. Con unas originales invitaciones y unos pocos detalles, la vivienda se convierte en una casa fantasmal. Además se explican divertidos trucos para realizar unos maquillajes terroríficos y rápidos disfraces.
Pintura en tela para niños.
Motivos populares y modernos, con alegres colores y fáciles de hacer, para decorar y dar un nuevo aspecto a la ropa infantil. En cualquier armario se pueden encontrar pie
Se pueden adquirir piezas de porexpán de formas diversas. Es fácil y rápido elaborar divertidas figuras con corazones, bolas y huevos de porexpán, decorados con pinturas multicolores, fieltro, foam y alambre. De este modo se obtienen la gallina loca, el cerdito rosa de la suerte, la hucha-corazón para enamorados, la liebre saltarina, un sonriente león y muchos otros modelos más presentes en este libro. En un abrir y cerrar de ojos, insertando un billete, algunas de estas figuras se transforman en huchas, mientras otras pueden emplearse como simpáticos motivos decorativos para la casa o para regalar a los amigos.