París, Montparnasse. En la Rue Delambre hay una casa de los horrores. Junto a su nuevo amigo Víctor, bizarro poeta y cantautor enamorado de la aletargada vampiresa Araxe, Harlan Draka afronta el misterio de la mansion maldita construida en el siglo dieciocho por el diabolico arquitecto Tenardier.
En Praga, en el barrio de Malà Strana, Nikolaus quiere conquistar la riqueza y la sabiduría suprema llevando a cabo un experimento alquímico iniciado siglos atrás por el aventurero Sendivogius: purif
Kurjak regresa a su tierra, atormentada por recientes conflictos, sólo para descubrir que la paz aún no es real y que Nadjia, su primer amor, ha sido asesinada, con la complicidad de su pérfido rival Mathias. Entre odios seculares de las familias eslavas y mortales productos quimicos experimentados en cobayas humanas, Harlan y Tesla lucharan hombro con hombre con Kurjak para salvar su aldea.
Tesla vuelva a Berlín, la ciudad donde pasó su juventud, en busca de su pasado y de su antiguo amor, un cantautor rebelde, enfermo de SIDA. Allí, ella y Harlan combatirán contra Shrek, el maestro que treinta años antes la entrego a Gorka. A su lado tendran a una extraña enemiga y, por esta vez, aliada, la bellisima Lamiah salida de su sepulcro para vengarse de Shrek.