Años después de abandonar Steepwood, Gina Westcott regresó a su pueblo natal convertida en lady Whitelaw para enfrentarse al hombre que le había robado el corazón. Giles Rushford había sido una vez un rico heredero, cuando Gina no era más que una humilde doncella. Ahora Giles era quien no tenía dinero, después de que su padre llevara a la ruina a su familia, mientras que Gina era una viuda con título y riquezas. Sabía que Giles era un hombre honesto y que no se arriesgaría a que lo tomaran por un cazadotes sin escrúpulos. ¿Cómo podría convencerlo de que estaban hechos el uno para el otro, y destinados a convertirse en marido y mujer?
Lo que él le pedía era peligroso… pero era imposible negarle nada a aquel hombre La petición del apuesto caballero pondría en peligro la vida de la viuda Sophie Firle. Le ofrecía una cuantiosa recompensa por hacer de cebo con el fin de atrapar a los contrabandistas que habían asesinado a su marido. Sophie no sabía qué hacer, pero entonces el atractivo desconocido se mudó a su casa para hacerse pasar por un admirador suyo… ¡y resultó ser muy convincente!
La proposición de un caballeroMeg AlexanderLa petición del apuesto caballero pondría en peligro la vida de la viuda Sophie Firle. Le ofrecía una cuantiosa recompensa por hacer de cebo con el fin de atrapar a los contrabandistas que habian asesinado a su marido. Sophie no sabia que hacer, pero entonces el atractivo desconocido se mudo a su casa para hacerse pasar por un admirador suyo.Casi una cingaraJoanne RockDe origenes humildes, sir Tristan Carlisle habia luchado mucho para convertirse en caballero. Ahora que estaba a punto de ganar la tierra y el poder que ansiaba, no iba a permitir que nada le distrajera de su objetivo.Pero un dia, en lo mas profundo de los bosques de Bohemia, se encontro con una joven de ojos verdes e inolvidables. No esperaba volver a verla, pero la gitana aparecio en la corte como dama de honorLa proposición de un caballeroMeg AlexanderLa petición del apuesto caballero pondría en peligro la vida de la viuda Sophie Firle. Le ofrecía una cuantiosa recompensa por hacer de cebo con el fin de atrapar a los contrabandistas que habian asesinado a su marido. Sophie no sabia que hacer, pero entonces el atractivo desconocido se mudo a su casa para hacerse pasar por un admirador su...