MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A. 9788448141905
Este libro examina las principales causas de los triunfos y los errores de los mercados actuales rápidamente cambiantes, guía a los lectores a través del proceso hasta ahora arcano de encontrar nuevos mercados para las tecnologias rompedoras y ayuda a los directivos a predecir en la cadena de valores de donde vendran sus futuros beneficios. Con estas variables definidas, los cambios inteligentes llegan a adivinarse y a formar parte del siguiente paso logico.Este libro es una herramienta indispensable para quien busca darle sentido a la cadena de eventos aparentemente casuales mas alla de los cambios con mayor exito del mundo.
Un clásico del emprendimiento. Desde Steve Jobs hasta Jeff Bezos, la obra de Clay Christensen continúa guiando a los líderes y organizaciones más innovadores de la actualidad. Continuación y remate de su obra anterior, El dilema de los innovadores, este trabajo definitivo ayudara a cualquiera que intente transformar su empresa u organizacion.Clayton Christensen y Michael Raynor amplian la idea de la disrupcion y explican como las empresas pueden y deben convertirse en disruptoras, al tiempo que muestran cuan oportunas y relevantes siguen siendo estas ideas en el vertiginoso entorno empresarial actual. Christensen y Raynor identifican las fuerzas que hacen que los gerentes tomen malas decisiones, a medida que moldean nuevas ideas y postulan marcos y condiciones para que la disrupcion tenga exito. Lectura obligada para altos directivos y lideres empresariales, asi como para los miembros de sus equipos, esta obra es una pieza fundamental en cualquier biblioteca dedicada a emprendedores y creadores de negocios en todo el mundo.