Desde muy antiguo se usaba la magia de las velas para dirigir el pensamiento y usarlo en el momento preciso para lograr nuestro deseo; por eso, encender una vela es algo más que dar un poco de luz a una habitacion oscura o a nuestra seguridad personal; el encender una vela es un ritual que nos acerca a los dioses. Por eso, aprender a usar velas encendidas en la magia es tirar del fuego espiritual, fuego que iluminara nuestro sendero con representacion suprema de la divinidad y del deseo incansable de hallar la mas sagrada esencia divina. Con los rituales practicos de este libro lograras esta sagrada esencia.
El diccionario dice: «Poesía: Género de producciones del ingenio, cuyo fin inmediato es expresar la belleza a través del lenguaje». O, «toda obra o composición en verso». Durante siglos, la composici
Magia y hechicería práctica está compuesta de cuatro ingredientes bien sencillos: el deseo, la concentración, la paciencia y el secreto. En este libro encontrará gran cantidad de rituales prácticos, asi como una buena preparacion mental para el buen uso de la magia y una serie de recetas de amor, para lograr el amor deseado, cosa primordial en la vida actual, ya que todos nos encontramos faltos de amor.