Mónica Martín Manso (Segovia, 1980) se diplomó en Ciencias Empresariales en la Universidad de Salamanca. Empezó su andadura literaria autopublicándose en Amazon. Con una pluma versátil e inagotable, tiene varias novelas publicadas en distintos géneros. El chico con el que contaba estrellas es su debut en la novela romántica.
Ha vivido en varias ciudades. Apasionada de la lectura, se define como contadora de historias y escritora compulsiva.Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:
Instagram: https://www.instagram.com/monicammanso/Facebook: https://es-la.facebook.com/monica.martinmanso
Recibe novedades de MONICA MARTIN MANSO directamente en tu email
Bajo los virtuosos trazos y capas de color de un famoso cuadro descansa la clave para desvelar el secreto que guardaba la Alianza de los Siete Arcángeles, un estricto pacto de silencio formado por siete hombres hace casi dos mil años. Loane Darey, una joven experta en Arte, se sumergira, junto al atractivo Alexander Vanderbilt, en la peligrosa busqueda de una verdad que sacudira y pondra en jaque los cimientos de todo un imperio, desafiando la fe de millones de personas. Y lo hace sin imaginarse quien es en realidad y que papel juega dentro de una profecia milenaria.¿Volveras a creer despues de esto?"La hija bastarda de Dios" es una novela erudita, intensa, sorprendente y devastadora que cambiara la percepcion que el lector tiene del Cristianismo, de la Iglesia y de la propia Historia, desafiando todas y cada una de las verdades que aceptamos como ciertas sin discutir.Despues de su lectura uno se pregunta irremediablemente ¿que sucederia si dos mil millones de devotos basaran sus creencias en una mentira? ¿Que pasaria si la mayor profecia del mundo no se hubiera cumplido o si la mentira estuviera mas arraigada que Dios mismo? Tendras en tus manos la que ha sido definida como una de las obras mas arriesgadas de los ultimos años.
Una novela romántico-erótica ágil y atractiva sobre el primer amor y lo mucho que puede llegar a marcarnos. Lara se cree feliz con Javier, su jefe, cuando en realidad solo está manteniendo una r