A de Arte, B de bodas, C de Cartas.. y así hasta llegar a la letra Z, en un viaje inteligente y sabroso por todo lo que se ha dicho y hecho en el campo del amor. Empezando por Catulo y Safo, y desde Stendhal a Flaubert, sin renunciar a los autores de este siglo, la autora hilvana una historia de los usos amorosos hetero y homosexuales, apoyándose también en el mundo del cine y de la canción. Si madame Bovary le sirve para hablar de la infidelidad, Fernández recurre a sus experiencias de los primeros días de colegio para hablar de la correspondencia amorosa, y todo se lee con ese placer que siempre procuran los textos maliciosos y cómplices. Muy lejos de ser un texto académico, este libro, trufado de experiencias personales de lo más divertidas, nos reconcilia con nuestras miserias amorosas en el mejor sentido de la palabra.
¿Quién no tiene un microondas en casa? Actualmente, este aparato es uno de esos electrodomésticos que nmo falta en ninguna cocina, pero... ¿conocemos todas sus podibilidades? Este libro nos enseña a cocinar todo tipo de platos en el microondas, con unos resultados que sorprenderán incluso a quienes hasta ahora sólo veían en él un elemento auxiliar.
Las vidas del joven lucas, la emigrante búlgara Kalinka y el viejo Félix confluyen en el caserón de este último, un lugar que ya hace tiempo dejó de servir como hogar. Distraídos por la falta de rumbo y por un pasado indigno de añoranza, estos personajes apenas pueden disfrutar de su convivencia algo forzada. Una convivencia cargada de promesas, y quizá también de erotismo, de la que los tres sacan fuerzas para enfrentarse, cada uno a su manera, al futuro...