Nancy Lee tiene más de 25 años de experiencia práctica en el campo de marketing, tanto en el sector público como en el privado. Docente en la Universidad de Washington y en la Universidad de Seattle, imparte las materias de Marketing en el Sector Público, Marketing Social y Marketing para las Organizaciones Sin Ánimo de Lucro. Lee es una frecuente oradora en conferencias, seminarios y talleres para directivos y administrativos del sector público. Este es el tercer libro que escribe junto con Philip Kotler.
Recibe novedades de NANCY LEE directamente en tu email
Marketing en el sector público es un libro vanguardista escrito para el sector público. Muestra una docena de casos de marketing de éxito de empresas del sector público en todo el mundo. Kotler y Nancy Lee nos muestran cómo el marketing está más allá de la comunicación y que su núcleo, su corazón, está en una perspectiva orientada a los ciudadanos. Este libro nos ofrece abundantes herramientas para engendrar confianza a los ciudadanos, para incrementar la utilización de nuevos productos y servicios, para incrementar los beneficios y disminuir costes.Es un libro que por sus contenidos y por su autor va dirigido tanto a profesionales, fundamentalmente directivos y altos ejecutivos de marketing, como a estudiantes de MBA y Masters de marketing.
Dos amigas en crisis sentimental que deciden pasar una noche de juerga "entre chicas"; una mujer escindida entre un hombre ausente y otro peligrosamente próximo; los juegos de unos adolescentes, teñidos de amistad, dominio y sexo; el difícil afecto entre una "sin techo" y un tímido artista del tatuaje... Las historias de Chicas muertas exploran las formas contemporáneas del amor en el marco de una gran ciudad, que se impone como un ámbito opaco y hostil donde lo tenebroso acecha junto a las ceremonias cotidianas, y donde también, en ocasiones, surge, inesperada y poderosa, una ternura sin límites. Con el fino hilo conductor de un crimen en serie, estos relatos crean un mundo urbano denso, opresivo, y nos recuerdan que, con frecuencia, el horror puede vivir muy cerca de nosotros. Nancy Lee se vale de una prosa límpida, una sabia economía de medios y un espléndido control del ritmo narrativo, para invitarnos a bucear sin miedo en las emociones y deseos más profundos.