Desde la llegada de Madam Pimpín, nada ha vuelto a ser como antes en la finca La Primorosa. Ahora todo es lujo y refinamiento. Una revolución que ha cambiado incluso a la vaca Marilola, que, animada por la señora, recibe clases de bel canto. Pronto el animal dejara la hacienda para convertirse en una admirada cantante y empezar una gira internacional, pero ni la lluvia de exitos ni los grandes lujos de que disfruta la haran plenamente feliz.
En Aquellos que de amor sembraron lirios se hace presente la ternura, a través de la cual se exponen las diferencias y las angustias, a veces dulces, que también viven los niños y que les ayudan a crecer y hacerse hombres y mujeres. La obra contiene doce cuentos de los que el autor dice: salio de historias que me han contado; los escritores siempre andamos con un jolongo para guardar las historias que encontramos por los caminos.
Primera incursión de la editorial en el mercado del álbum ilustrado. Este título es el primero de tres y para el que se ha contado con unas ilustraciones y un texto que a buen seguro darán que hablar.Una cuidadisima edicion completa la presentacion de esta autentica obra maestra del arte de la ilustracion y de la literatura infantil y juvenil.