"Es un trabajo acerca de la globalización y pionero en términos de claridad y practicidad. " IngoWalter, Profesor de la Escuela de Negocios de Stern, Nueva York "...es una poderosa herramienta que abre la mente; es sumamente interesante para un equipo de management de cualquier negocio preocupado por su crecimiento geografico. Como pocas compañias han triunfado en este ambito, y como cada vez mas empresas inician este camino, este libro es una referencia practica." Dr. Claude P. Mancel, Vicepresidente de R&D, Procter and Gamble "Es un libro claro, didactico y pragmatico. Lo aconsejaria como un manual para todas las empresas que quieren internacionalizarse y para las que ya lo han hecho. Refleja de manera inequivoca todos los errores que se cometen durante el proceso de salida a los mercados exteriores y rebate los topicos que se suelen usar cada vez que hablamos sobre la famosa internacionalizacion. Las pymes, las compañias grandes, las multinacionales... todas ellas encontraran respuesta a sus preguntas e inquietudes. " Jose Mª Rubiralta Vilaseca, Presidente del Grupo CH WERFEN, SA. "Paul Verdin y Nick Van Heck en su libro De campeones locales a lideres globales logran sensibilizarnos sobre la oportunidad (necesidad en la mayoria de los casos) de la internacionalizacion de la empresa en el contexto de la globalizacion para generar valor. El libro incita a la reflexion para competir, buscar y encontrar el valor empresarial a traves de la internacionalizacion. Reflejando experiencias diversas y bien seleccionadas, descubren la importancia de la internacionalizacion para triunfar en la economia global." Ignacio Santillana, Director General de Operaciones (COO) Grupo PRISA