En esta obra se analizan de forma clara, sistemática, a la vez que práctica, los elementos que hacen del marketing internacional una técnica de gestión de empresas, de uso obligado en unos mercados cada vez mas competitivos y abiertos.El aspecto mas destacado del texto es que combina una exposicion rigurosa de conceptos, estrategias y acciones con numerosos ejemplos y situaciones reales, a partir de mas de cuarenta entrevistas en profundidad de los autores con empresas españolas y extranjeras que estan llevando a cabo con exito su expansion en mercados internacionales.Marketing internacional va dirigido a todas aquellas personas cuyos intereses profesionales se orienten hacia la vertiente internacional de la empresa:Ejecutivos de los departamentos de exportacion y de marketing, directivos de empresas multinacionales y empresarios que deseen iniciar o desarrollar la actividad exterior de sus empresas.Profesores y alumnos de Ciencias Economicas y Empresariales, programas MBA, cursos de comercio exterior y de las nuevas titulaciones relacionadas con el marketing.Como continuacion y complemento de esta obra se ha publicado en esta misma editorial el libro Marketing internacional: casos y ejercicios practicos, en el que se describen veinticinco casos de internacionalizacion de empresas de distintos sectores.
El patito junto a su familia compartirá con todos vosotros las grandes aventuras que vive en el bosque y nos enseñará todo lo que va aprendiendo sobre los animales que le rodean. áLee, imagina y disf