Gliding, golden, half-fish, half-woman, hair streaming behind her: from ancient folk tales to Hans Christian Andersen's beloved The Little Mermaid to films like Splash!, these fantasy creatures entice children and adults alike. In artist David Delamare's (ilustrator) richly imaginative paintings, they appear beautiful as never before, captured in a dreamy, wonderful sea world. Mermaid embryos lie curled inside bubble-like eggs, floating in the foamy water; another, with swirly tattoos covering her back, sits on a rock, gazing at herself pensively in the mirror; a third sits astride a dragon, her head thrown back in an expression of ecstasy. Also here: the deadly sirens, the "downside" of mermaids who lure men to their death with their irresistible song, plus Delamare's magical gallery paintings and book illustrations.
Desde siempre nos hemos sentido fascinados por el mundo fantástico en el que viven los gnomos. En este título, el lector podrá conocer con lujo de detalle, todos los aspectos de la vida común y corriente de estos pequeños seres, desde lo que hacen para divertirse, hasta sus complehas relaciones sentimentales. sin lugar a dudas, esta es una obra única para los amantes de literatura fantástica.
"Los misterios del tarot y la leyenda de los dragones se unen en esta impresionante caja, que incluye unabaraja de tarot completa y una guía de 64 páginas. Con un poder majestuoso, el dragón aparece en la culturaoccidental en mitos y leyendas como el celoso guardián de un tesoro, encarnado por el Smaug de J.R.R. Tolkien,y visto más recientemente en la serie Harry Potter de J.K. Rowling o en Juego de Tronos de George R.R.Martin. Pero esa no es toda la historia: los dragones son criaturas complejas, y a esta bestia generalmentese le atribuye la astucia y, a menudo, el poder del habla: no es simplemente un monstruo brutal y aterrador.Aunque ocasionalmente sea hostil, como cuando un dragón de tierra se agita y las ciudades humanasse derrumban, no tiene malicia personal. Los dragones simplemente operan según diferentes leyes que nosiempre están enfocadas en nuestros intereses. Comprender esas leyes y adaptarse para acomodarlas esun camino hacia la sabiduría. Éste es el espíritu con el que los dragones inspiran este tarot: el tarot tambiénopera según leyes que están un poco más allá de nuestro alcance consciente, levantando el velo de la corrienteespiritual subterránea de los mundos que habitamos. Esta baraja tradicional de 78 cartas contienedragones que escupen fuego, dragones del aire alados, serpientes marinas y habitantes de la tierra que terevelarán los secretos del pasado, las posibilidades del presente y todo el potencial del futuro."