"María está presente ya "antes de la creación del mundo" como aquella que el Padre "ha elegido" como Madre de su Hijo" (Juan Pablo II). Aprender en la escuela de María es un camino seguro para encontrarse con su Hijo.Aprender de Maria es una meditacion sencilla y profunda que ayuda a conocer y amar a la Madre de Dios. El autor recrea las palabras del angel y la respuesta de la Virgen ante los planes divinos, y va deteniendose en algunas virtudes y dones con los que Dios ha adornado a su Madre. Ella es Asiento de la sabiduria, la mejor catedra para aprender a amar a Dios.
De un modo claro y atractivo, el autor expone los contenidos de la Revelación y el Magisterio sobre la Virgen María. También incorpora las últimas enseñanzas de Juan Pablo II.
Recrea las palabras del ángel y la respuesta de María ante los planes divinos, y se detiene en algunas virtudes y dones con los que Dios ha adornado a su Madre.María está presente ya ''antes de la creacion del mundo'' como aquella que el Padre ''ha elegido'' como Madre de su Hijo (Juan Pablo II). Aprender en la escuela de Maria es un camino seguro para encontrarse con su Hijo. Aprender de Maria es una meditacion sencilla y profunda que ayuda a conocer y amar a la Madre de Dios. El autor recrea las palabras del angel y la respuesta de la Virgen ante los planes divinos, y va deteniendose en algunas virtudes y dones con los que Dios ha adornado a su Madre. Ella es Asiento de la sabiduria, la mejor catedra para aprender a amar a Dios. Antonio Orozco Delclos es sacerdote, doctor en Filosofia Escolastica y Licenciado en Filosofia y Letras. Ediciones Rialp ha publicado varios libros suyos, de caracter filosofico y de espiritualidad, ademas de una iniciacion a la Mariologia titulada Madre de Dios y Madre nuestra.-