Este manual para la formación de preparadores laborales de personas adultas con autismo, financiado por el Programa Leonardo da Vinci de la Unión Europea nace de la necesidad de proporcionar los conocimientos teóricos necesarios a los preparadores laborales de personas adultas con autismo en el contexto de los programas de inserción laboral bajo la filosofía del empleo con apoyo. Dado que los programas de empleo con apoyo son una novedad para las personas con autismo, no se disponía de un material accesible que facilitarse esa formación. A lo largo de este libro se exponen con detallada precisión didáctica las características específicas de las personas con autismo íntimamente relacionadas con la inserción laboral, modelos explicativos que facilitan la comprensión de las conductas anómalas que presentan los autistas, el estrés profesional de los preparadores laborales, la calidad de vida de las personas con autismo en el ámbito laboral, etc. Cierra esta publicación un capítulo dedicado a las normas éticas aplicables al ámbito de la inserción laboral de las personas con autismo.
¡NADIE ESCAPA DE HACIENDA, PORQUE HACIENDA SOMOS TODOS! Larry B. Max es un agente del fisco norteamericano cuya misión es desenmascarar a un antiguo miembro de las SS. Después de detenerlo en los EE UU, ha llegado la hora de darle el golpe definitivo para desbaratar sus planes.
NADIE ESCAPA DE HACIENDA, PORQUE HACIENDA SOMOS TODOS! Larry B. Max es el agente del fisco más temido por todos los desfalcadores. En esta ocasión, tiene en su punto de mira el cártel de drogas más importante de toda California. Y cuando Larry B. Max va a por alguien, no se detiene ante nada.
Desberg, guionista de series como EL ESCORPIÓN y MAYAM, se alía con Vrancken para presentarnos a Larry B. Max, un agente del fisco de los EE.UU poco ortodoxo. Recientemente ha descubierto un robo a gran escala en los bancos suizos que guardaban las fortunas de las familias judías durante la 2º Guerra Mundial. Ha llegado la hora de que recuperen lo que era suyo. Si cometes un fraude, él lo descubrirá y no parará hasta encontrarte.