Pablo Herreros Laviña, licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es socio director de Goodwill Comunicación desde su creación en 1992 y posee una amplia experiencia de más de veinticinco años en consultoría de comunicación, relaciones con medios, comunicación digital y lobby.Ha gestionado la comunicación y ha asesorado a grandes marcas como Telepizza, Pirelli, Segundamano y Fundación Mutua Madrileña. Asimismo, ha trabajado con entidades como Iberdrola, UAM, Bankia, Atresmedia o Wilkinson, entre muchas otras. También es conferenciante e imparte clases como profesor asociado en las escuelas de negocios The Valley e ICEMD-ESIC.En 2011, Pablo se hizo conocido por una gran causa: la campaña que inició para evitar que los criminales y sus familias ganaran dinero en televisión que acabó con el triste cierre de un programa, "La Noria". La cadena Telecinco había pagado 10.000 euros por una entrevista a la madre de Javier García Marín, alias El Cuco, condenado por la desaparición de Marta del Castillo.En 2013 publicó El poder es de las personas (Ed. Léeme libros), su primer libro. Se considera un «activista sin cura», labor que ejerce en su blog Comunicación se llama el juego, asesorando de forma pro bono a la Asociación Española de Fundraising (AEfr), y como vocal de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).@PabloHerreros
Recibe novedades de PABLO HERREROS directamente en tu email
Sí, el poder es de las personas. Tuyo también, no mires hacia otro lado. Porque tú puedes cambiar el mundo, puedes hacer que las cosas sean diferentes. Juntos podemos hacerlo y no es tan difícil como a veces nos hacen creer. Pablo Herreros te enseña que de verdad se puede, porque la gran virtud de este libro es que esta lleno de ejemplos de personas normales y corrientes que en algun momento vieron que habia que hacer algo y que no se pararon a pensar si era posible: simplemente lo hicieron El poder es de las personas recoge la experiencia de su autor tanto en su vertiente profesional como asesor de comunicacion para empresas como en la de activista y bloguero (incluyendo un excelente caso practico: la campaña iniciada por el para evitar que los criminales y sus familias ganen dinero en la television, que tuvo su momento mas triste con el cierre de La Noria). Si. Se puede. Y ademas esta en tu mano, no mires para otro lado.
Prólogo de Mago More y epílogo de Juan Ramón LucasInternet ha cambiado las reglas del juego. Hace años, las empresas que no trataban correctamente a sus clientes no eran sancionadas por una razón muy sencilla: las personas ni siquiera se enteraban de que las compañias les trataban mal. Ademas, antes no estaba mal visto engañar a los consumidores porque, simplemente, no era visible.Ahora, en la era digital, todo es diferente. Cada fallo, cada mentira, es conocida al instante por todos. Un unico error y el negocio se puede ir a pique. Este es el resultado de la inmensa ola de transparencia que internet ha traido a nuestra sociedad, una ola que arrasara con las empresas que no tengan al cliente como unico protagonista.Si tu empresa no se encamina en esta direccion, no sobrevivira. Por el contrario, si se orienta hacia el cliente, crecera. ¿Como? Porque tendra la oportunidad de aumentar su capital creando una comunidad de personas fieles que haran crecer la marca.Con este libro, y gracias a casos reales de empresas que fracasaron y de otras que lo hicieron bien, aprenderas a tratar a los clientes con respeto, cercania y humildad. Se trata de una filosofia de trabajo que no solo mejorara tu vida profesional, sino tambien la personal, pues actuar con valores te hara mas feliz.