PABLO PEREZ


Andrea García es socióloga de formación, postgrado en Investigación y Técnicas de Mercado (CIS, Centro de Investigaciones Sociológicas). Durante los últimos diez años su experiencia ha estado centrada en aplicar conocimiento de consumidor a proyectos de conceptualización y desarrollo de productos yservicios digitales en España, México y Colombia. Actualmente es directora de proyectos en The Cocktail Analysis Pablo Pérez se incorporó a Google España como Head of Market Insights en 2017, tras haber trabajado en el equipo de investigación de mercados de España y Suiza de P&G. Se licenció en Física por la Universidad de Valencia y fue becado por la Fundación "la Caixa" para cursar un MBA en la China Europe International Business School (CEIBS) de Shanghai. Colabora habitualmente con ThinkWithGoogle, ha ganado en dos ocasiones el premio a la «Investigación más innovadora» de I+A, asociación a la que pertenece, y forma parte de la Junta Directiva de AIMC. Felipe Romero es CEO de The Cocktail Analysis y socio de The Cocktail, una consultora de desarrollo de productos y servicios digitales. Psicólogo de formación, durante más de veinte años se ha dedicado a analizar a los consumidores español y latinoamericano. Es ponente habitual en eventos sobre tendencias de consumo y entornos digitales y autor del libro Crossumer (Gestión 2000, 2008).
Recibe novedades de PABLO PEREZ directamente en tu email
Del 1 al 4 de 4
MAR DE SABANAS

ANAYA 9788466727259


LA VENTANA INDISCRETA; THELMA Y LOUISE

DIRIGIDO POR... 9788487270536


¡QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS!: CUENTOS BIBLICOS

ÑAQUE EDITORA 9788489987494


BAILANDO CON LOBOS; ESCRITO SOBRE EL VIENTO

DIRIGIDO POR... 9788487270321


Del 1 al 4 de 4