RA-MA S.A. Editorial y Publicaciones 9788478979585
Le proponemos un reto, un plan, una estrategia. Hablaremos de cómo perseguir nuestra vocación, diseñar nuestra carrera profesional y dirigirnos a ella. Un método sencillo pensado y planteado para aquellos que tenemos la necesidad de trabajar para vivir y no queremos renunciar a la felicidad. Pensado sólo para aquellos que estamos dispuestos a ponernos en marcha y pasar a la acción. Incluye ejemplos prácticos e instrucciones precisas en cada etapa del proceso.
Pensado para quienes tenemos la necesidad de trabajar para vivir. ¡Ten fe! En ti mismo, en lo que hagas, pon ilusión y entusiasmo, traza un plan y cree en el. Este libro te dará las claves para que encuentres empleo, pero no uno cualquiera; persigue tu vocacion. Un desafio para ser optimista como actitud basica que te conducira a la felicidad. "Una estrategia para la busqueda activa de empleo" Suplemento Mercados, periodico El Mundo "Con la perspectiva y la experiencia acumuladas, puedo afirmar que este es un metodo infalible," El autor www.pablozurita.es
En la sociedad actual ser empresario es una cuestión trascendente. Confiamos en ellos para el sostenimiento y la creación de empleo, entendemos que son necesarios para generar riqueza y para preservar el estado del bienestar. Para el emprendedor: Pretendemos servir de ayuda para que tu proyecto tenga éxito, para que seas capaz de apaciguar tu natural empuje y actúes con prudencia, para que encuentres el momento propicio. Tus buenas ideas valen oro, urge que las puedas convertir en realidad. Para el empresario: Pretendemos servir de ayuda para que cuestiones la marcha de tu negocio, para que evalúes qué se hace en tu empresa y cómo se hace, para que valides cómo controlas y cómo deben ser las relaciones con tus clientes, con tus trabajadores, con tus proveedores y con tu competencia. Nuevas ideas para enfrentar los retos que imponen los nuevos tiempos. Ser empresario es una iniciativa voluntaria que surge de la libertad individual. No podemos obligar a nadie a montar una empresa ni a mantenerla en activo, pero sí debemos exigir responsabilidad a quienes se lanzan a esta bonita aventura.