El libro definitivo para entender la forma en que se conectan las personas y se difunden las ideas y la información en el nuevo entorno de las redes sociales. Dando a conocer a los lectores cómo reconstruir sus negocios alrededor del comportamiento social y crear productos de los que las personas hablen a sus amigos.Esta obra recoge un conocimiento esencial para la definicion por parte de una empresa de una estrategia de marketing que realmente funcione en el mundo actual.El mundo a nuestro alrededor esta cambiando a gran velocidad y por primera vez, podemos medir de forma precisa la interaccion social y transformar la manera en la que concebimos el marketing y la publicidad. Podemos empezar a medir como la gente realmente influye en otras personas, algo que tambien cambiara la forma en la que hacemos negocios.Si queremos tener exito en esta nueva situacion en la que la informacion crece de forma exponencial y en la que la web se construye en torno a las personas, necesitamos comprender el comportamiento social. Hemos de entender como las personas se conectan, como interactuan y como se dejan influir por otra gente a lo largo de sus vidas. Tambien necesitamos conocer como toman decisiones y de que forma las diferentes partes de su cerebro y sus inclinaciones dirigen su comportamiento.Este libro es su introduccion al conocimiento de los patrones que seesconden detras de nuestro comportamiento social, ofreciendo al lector una explicacion de los fundamentos del comportamiento social y de la forma en que influye en el futuro de los negocios.