Pedro Zuazua Gil (Oviedo, 1981) es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Oviedo, máster en Periodismo por la UAM-EL PAÍS y en Recursos Humanos por el Instituto de Empresa. Comenzó su carrera periodística en La Nueva España. Posteriormente, se incorporó a EL PAÍS. Trabajó en la Fundación Princesa de Asturias y en el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer. En 2010 fue nombrado director de comunicación de EL PAÍS, puesto en el que continúa y al que ha sumado nuevas responsabilidades en la compañía. Vive en Madrid en el piso de Mía, una gata (nada común) europea, y de su hermano pequeño e imitador nato, Atún. Es autor de En mi casa no entra un gato.
Recibe novedades de PEDRO ZUAZUA GIL directamente en tu email
Los gatos dominarán el mundo y este libro es la mejor manera de entender el porquéLas aventuras de los gatos más seguidos en las redes socialesDespués de afirmar con rotundidad que en su casa no entraba un gato, Pedro adopto a la pequeña Mia. Confiado, aseguro incluso con mayor rotundidad que un segundo gato era imposible. Cuatro años despues, Atun, un precioso gatito de pelo blanco y gris, cruzaba el umbral de su hogar. Con su carita de no haber roto un plato, estaba a punto de poner patas arriba la apacible rutina de su nueva familia. Los tres Mia, Atun y Pedro empezaban una nueva vida.En estas divertidas historias, Pedro narra la maravillosa experiencia de compartir la vida con dos pequeños tigres. Un sinfin de anecdotas y relatos sobre el mundo felino para aprender a ser un poco mas gatos. Falta nos hace.
Pedro pertenecía hasta hace poco al grupo de la Resistencia Gatuna, formado por todas aquellas personas que sin pudor decían «en mi casa no entra un gato, y punto».
Hasta que un día conoció a Mía, un
Nueva edición limitada. Incluye regalo: diario gatuno.
Pedro pertenecía hasta hace poco al grupo de la Resistencia Gatuna, formado por todas aquellas personas que sin pudor decían «en mi casa no entr
Los gatos dominarán el mundo, y este libro es la mejor manera de entender el porquéDescubre de la mano del autor de En mi casa no entra un gato las aventuras de los gatos más divertidos de internet.Despues de afirmar con rotundidad que en su casa no entraba un gato, Pedro adopto a la pequeña Mia. Confiado, aseguro incluso con mayor rotundidad que un segundo gato era imposible.Cuatro años despues, Atun, un precioso gatito de pelo blanco y gris, cruzaba el umbral de su hogar. Con su carita de no haber roto un plato, estaba a punto de poner patas arriba la apacible rutina de su nueva familia. Los tres Mia, Atun y Pedro empezaban una nueva vida.En estas divertidas historias, Pedro narra la maravillosa experiencia de compartir la vida con dos pequeños tigres. Un sinfin de anecdotas y relatos sobre el mundo felino para aprender a ser un poco mas gatos. Falta nos hace.